20 April, 2006

el pplive funciona!!

Pues finalmente, pese a que solo me quedaba el acceso para rezagados, llegué a ver la espalda de Puyol y a Valdés sacando de puerta. Debía ser la mitad de la primera parte. Después perdí al conexión y estuve cargando la página durante el resto del partido. En el tiempo de descuento iba por un 99% osea que estuve a punto de ver el final del partido. Dios, ja ja fue emocionante!! Por lo demás, espero Saint Friday, que es como un St Patricks de diario. Si, creo que a partir de ahora todos los viernes me vestiré de verde y me beberé una Guiness.
Reunión de vecinos:
-los del Entresuelo proponemos aprovechar el espacio libre en la escalera para habilitar una zona común, podemos poner un billar, un ping pong, un futbolín y una diana. No llegamos a un acuerdo pero vamos a negociar. Teniendo en cuenta a como va el m2 en esta zona, cualquier espacio vacio es una pérdida de dinero. No consta en acta.
-el resto de vecinos proponen a los solteros sin niños que nos pongamos a la faena. No llegamos a acuerdo. Empiezan las negociaciones. No consta en acta.
-el entresuelo crea una comisión especial de decoracion de rellano, mi vecino y yo decidimos que cada uno hagamos lo que queramos en nuestro trozo. No consta en acta.
Una foto robada de otro blog.

No comments:

SiteMeter