20 June, 2007

LA CULPA ES DE TELEFONICA

Cuántas veces pienso “esta noche escribo un post” y lo escribo y no lo subo. Por que telefónica me pasaba cada mes unas facturas de 80 euritos por la cara, por que de casa solo pido pizza de evz en cuando y además vendido mi número a 300 compañias de telemarketing. Así que les escribí una cartita enviándoles a paseo y les devolví el maldito telefono góndola. Eso si, antes tuve el detalle de pasarle un trapito y quitar el polvo acumulado entre las teclas. Y un blog sin ADSL es un mal asunto cuando cada día da para un post laaaaaaaaaargo. Pero lo echo a faltar, al mío, y a los que acostumbraba a leer. Y esos comentaristas habituales, algunos entrañables. Va por ustedeh diría Bisbalín. Y con todo lo que podría vomitar sobre el teclado y encerrar esa realidad extraña en ese mundo de ficción. A veces pienso que tengo que volver a ponerme las gafas, que lo que veo no está y lo que está no lo veo, pero enseguida me doy cuenta de que entonces también necesitare un Sonotone especial y un desinfectante cerebral. O eso o una playa desierta convencional donde no pueda batir mis propios records. Pero bueno, un día de estos me pongo al día, confirmó asistencia a las tres proximas bodas a las que me han invitado, que ya debo ir por las de plata, me apunto los nombres de todos los bebes que van de camino, respondó mails atrasados, envío 200 esemeeses y busco un proveedor de ADSL que no sea un poco menos estafador.

4 comments:

El detective amaestrado said...

A algunos nos gusta pasarnos por aqui de vez en cuando a tomarnos unas cañitas, no te olvides

Mandarina azul said...

Bueno, pues me alegro de que la culpa sea de Telefónica y no de que te haya pasado nada malo. :)

nancicomansi said...

Todas las compañías de telefono se las traen...ni una se salva...o sea que con el rollo de la "proliferación" de opciones lo que prolifera es el mal servicio...
Me alegro de que regresaras..

superpicnic said...

si pudierasmos dejar de dormir durante un par de semanas... todo sería más fácil... o bueno, igual se liaba aún más el tema.

SiteMeter