Qué bien conservar los restos de un blog y recurrir a él cuando todo parece fallar y aún así tienes la necesidad de compartir un momento. Cuando se acerca un final, o un principio y la nada va absorbiéndolo todo. Compartir un instante con algún alma errante que tras buscar fotos de tangas en el google acaba por error atrapado en mi telaraña.
Qué bien confiar en que alguien entenderá que hay momentos en que hay que emprender la búsqueda y darle un nuevo nombre a la Emperatriz Infantil antes de que todo quede inundado de nada. Y que en eso estoy.
Final o principio.
Vuelvo a abrir el libro. Y sí, el momento toma un cierto aire solemne. Se acerca otro principio.
y comiezo a leer
La historia interminable
4 comments:
Yo siempre quise ser Atreyu.
"Yo mataré monstruos (de la NADA) por ti."
Òndia, la Historia Interminable de Ende. La leí hace muchos años. Siempre supe que el bibliotecario no era lo que parecía.
Esto de los ciclos es así.
El otro día, por una de esas casualidades, puse en el DVD "Los amantes del círculo polar", y se ve muy claro. Circulos y más circulos, ciclos y más ciclos.
Hippilus, deberás empezar a creer en las casualides. Las que te permitan recorrer otros caminos y no volver al mismo sitio.
Con Dios.
El otro Dios.
Zero Kelvin, de eso se trata, cuando hay que abrir camino nada mejor que volver a un principio y para sacar fuerzas La Historia Interminable me funciona, es como un ritual, de ahí lo de la autoayuda. (1.982 no es el año de mi nacimiento, es la primera vez que leí-devoré el libro, 11 añitos) Por cierto tu tambien has llegado buscando culos en tanga en google?
mmm, ya no recuerdo como llegué a tu telaraña, pero seguro que no buscaba culos en gloogle. Y hoy regreso... como en un eterno retorno, siguiendo, o buscando, palabras hermanas.
Abrazo.-
Post a Comment