28 November, 2006

INCOMPRENDIDA

En mi empresa, una marca de ropa pijatrendyurbansportwearfashionlentejuelacuyonombremejornodigo,quemidespidoesmuybarato- buscan a alguien que sea la imagen de la marca. Uno de esos a los que les regalan la ropa y luego les pagan morterada para que se hagan cuatro fotos no comprometidas y vayan a fiestas y no paguen ni una copa ni hagan cola en el guardarropía. (chollazo por dios) He sugerido que fichen al Tripartit, perdó, a l'Entesa y no me han hecho caso. No lo entiendo. Con lo que molaría Montilla, Carod i el otro con el modelo PPKK... y lo que salen en la tele...y con ese aire de frescura de los tres...vamos si es que triunfabamos que te cagas. Nada que cogeran a cualquier cantante o cualquier deportista de exito. Que sabrán de marketing!!

3 comments:

Anonymous said...

Ei ei ei...
!A mi me cantan los pies que da gusto y soy campeón de levantamiento en barra fija!

Anonymous said...

tu tambien sabes mucho de marketing eh?

Anonymous said...

Las ideas brillantes acostumbran a recibirse con incomprensión. Me encantaría ver una campaña fashionetis sirviéndose de la "Entesa". Falta sentido del humor en este país...

SiteMeter