04 November, 2006

VOTO EN NEGRO

Intento sentirme algo culpable por no haber votado y no.
Es cierto que según algunos he perdido mi derecho a crítica durante los próximos ¿4? años, pero vamos, mientras sigan habiendo ediciones de Gran Hermano y Operacion Triunfo que estimulen mi necesidad de crítica cap problema. Y es que no entiendo por que se critica tanto la telebasura y no las telecampañas "es un charnego sin carrera" y "voy al notario a prometer que no pacto con el PP y que la gente me vote".
Ahora, esta vez se ha despertado en mi la necesidad de reclamar mi derecho al voto en negro. No quiero votar en blanco, por eso de que favorece a los grandes y que no entiendo muy bien y que agradecería que alguien me explicase. QUIERO VOTAR EN NEGRO. Un voto que no quiera decir "lo que salga ya me está bien" . Quiero un voto que diga "sea lo que sea lo que salga no me gusta por que soís todos unos inútiles"
¿alguien me secunda?

3 comments:

Anonymous said...

Tus ideas políticas me parecen muy avanzadas, más que nada porque coinciden con las mías.

No soporto a los cretinos que dicen que si no votas no te puedes quejar. Y tampoco voto ya que si lo hago siento que de algún modo estoy legitimando el estado actual de la política en este país (de mierda) en que vivimos.

ggalancs said...

yo te secundo, por otro camino y casi cuatro años más tarde he llegado a la misma conclusión que tú, y le he puesto el mismo nombre.
A mí se me ha ocurrido crear un grupo en facebook, pero puesto que atí se te ocurrió antes, si lo creas tú me uno a él.
Un saludo y animo. no estamos solos...

eSadElBlOg said...

ggalancs, adelante con el grupo, la verdad es que traté de dar guerra en mi facebook, pero no tengo espíritu de lider. La verda es que estpy trabajando en una teoria nnueva. Elecciones precisamente via facebook jaja...

SiteMeter