01 January, 2007

EL PRIMER CABREO DEL AÑO

Hace unos dias, LadyStress me envió esto por mail “Voy a contaros lo que he hecho hoy:
He salido a por un gato, he cogido el primero que he visto por mi calle y melo he llevado a casa. Luego lo he encerrado en un cuarto oscuro para que al soltarlo la luz lo desoriente.Al cabo de un día, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Como veía que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser enel lomo...a ver si las heridas conseguían pausarlo. El caso es que sí, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas y la pérdida de sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y zassss!!! le he atravesado. Seguramente le he destrozado el hígado y los pulmones porque ha muertoahogado en su propio vómito de sangre. Finalmente le he cortado las orejas y el raboy ahora lo estoy arrastrando atado a una cuerda hasta el container de la esquina. Me siento muy orgulloso de mi trabajo, me he divertido muchísimo!!!
Antes de que me llaméis de todo por favor leer lo siguiente: Si cambias GATO por TORO, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientosni escrúpulos, ¿qué sería?, ¿un maestro? ¿me sacarías a hombros como un héroe? No lo dudes, el toreo es una forma más de tortura y asesinato animal...” Me pareció una buena forma de describir ese “arte” que nunca he entendido. Pués bien, ahora estaba tirada en el sofá con mi mantita, un libro y la caja de Gelocatil bien cerquita, que hoy es día de resaca y de fondo ese “gran programa” que es el Buscador. No estaba prestando mucha atención, debía ser un resumen del 2006 o algo así. Y para variar toros, vaquillas y las mil putadas que les hacen a esos animales en esas bonitas fiestas mayores. No me pilla de nuevo claro, pero no puede dejar de sorprenderme la crueldad de la gente. El placer que deben obtener como para que algo así se convierta en una acontecimiento esperado durante todo el año.
De verdad que cuando veo una cogida me cuesta sentir penica por el mozo descamisado de turno. Y es que si me apuras no salvo ni los San Fermines por más que mi abuela no se los pierda ni un año.
Y la peña se escandaliza de que en Barna hayan prohibido las corridas. ¿cómo puede ser que no se prohiba todo esto en todas partes? En cambio recuerdo grandes polémicas acerca del Toro de Osborne, que a mi me parece simpático.
Cuando estudiaba en Suecia, y mi inglés era puro pitinglish, un sueco me contó que había estado en el pueblo ese que tiraban la cabra desde el campanario. El esfuerzo que tuve que hacer para entender lo que decía y la vergüenza que pasé cuando vi que si, que lo estaba entendiendo bien. Sheep. Tower. Throw down.

8 comments:

El detective amaestrado said...

En lo alto de mi biblioteca hay una silueta del toro de Osborne. Me gusta levantar la mirada y verlo allí, como desafiante en el cerro de mis libros...

Arcángel Mirón said...

Es indignante y no lo soporto.

Y soy Tauro. :)

Txe Peligro said...

totalmente de acuerdo

nancicomansi said...

No tengo palabras para describir la mala leche que me entra cuando me entero, leo, o eo algo relacionado con el maltrato a los animales...el otro día me enteré de que los perros aquellos que los guardias "caneros" llevan atados por el metro, aparte de aguantar todo el día para arriba y para abajo, atados en corto, sin ver la luz, los dejan por la noche en jaulas de lo más pequeñas...es que no lo PUEDO ENTENDER, JODER!!!!!
y sólo de pensar la cantidad de gente que,impulsivamente va a comprar y regalar durante estos REyes cachorros, que luego, en verano van a abandonar...

Anonymous said...

Claro, claro.

Cuando os subáis un toro de 400 Kg a casa a hacerle putaditas como al gato os daré la razón. De momento quienes comulguéis con ese e-mail no pasáis de ser una panda de pusilánimes maltratadores de gatos.

Ah, y muy ingenioso lo de cambiar gato por toro. Estoy seguro de que nadie lo había entendido antes de la explicación.

Me parece normal que esa estupidez te parezca una buena forma de describir ese "arte" que, evidentemente, nunca has entendido.

Por otra parte me parecerá bien que prohíban los toros cuando antes prohíban los mucho más dañinos centros comerciales como el que, para vergüenza de cualquier barcelonés que piense un poco a veces, piensan construir en el interior de la plaza de toros de las arenas.

Nunca he estado en una corrida pero prefiero 100.000 toros muertos que la absoluta vulgaridad de un centro comercial o del e-mail que nos copias. De hecho prefiero a 100.000 humanos muertos que eso, creo.

Saludos.

eSadElBlOg said...

No pienso maltratar ni a un gato ni a un toro, igual es verdad, y solo es cobardía o vulgaridad.

nancicomansi said...

PAUL: me parece que confundes el tocino con la velocidad...( SI construyera una residencia de ancianos...te parecería bien, supongo...¿MATAR ANIMALES, RECREÁNDOS EN ELLO ES ARTE? anda ya, majo...y si, comulgo con este maIL y con todos los de este tipo, además estoy metida n una plataforma "anti-taurina", ¿pasa algo?

Gwynette said...

Estoy totalmenete de acuerdo contigo !!!!..y hay muchas cosas que no cuentas de cuando los tienen encerrados en el toril que son espeluznantes !!!
:(

En cuanto a la silueta del toro de Osborne me encanta ! (en catalunya ya no queda ninguna)..pero eso es otra película, no nada tiene que ver con el martirio del animal...

cariños de alcachofa

SiteMeter