12 October, 2007

DE PIRATA

A mi que hoy me apetece una dosis de melancolia mimosa me apetecía escribir una poesía. Hubiera sido la primera de mi blog y la primera desde que acabe la EGB y con ella los fines de cursos.

Y he arrancado el ordenador con ese propósito. Y aunque soy firme en el convencimiento de que hay cosas que hay que escribirlas a mano, en un papel bonito o en una servilleta de bar de las de cenefita azul, mi intención era escribir una poesia cursi y bobalicona de (des)amor y (des)amores imposibles y esas cosas que se me resisten.

Pero resulta que me ha salido un mensajito. Hay redes disponibles. Y, yo que llevo meses sin ADSL me he atado un pañuelo en al cabeza, me he puesto un parche en el ojo izquierdo, que es el que de vez en cuando bizquea, me he colado en una red que pasaba por aquí y he completado las canciones que tenía a medias desde el día que me cabreé con Telefónica.

Con cosas como ésta, no hace falta nada más. Basta cerrar los ojos.

No comments:

SiteMeter