15 October, 2007

POST DE RELLENO

...
Que estress, todo el día entrevistando Hadas Madrinas. Creo que voy a desistir y voy a probar a contratar un angel de la guarda, creo que no conceden deseos pero son menos caprichosos y menos variables. La última que he entrevistado o tenía un mal día o era una bruja vestida de blanco y no me ha convencido; por más referencias de una tal Condolezza R que trajera. Y además he leído en algún sitio que hoy había que ser ecológista, pués ahí van unas fotos de una montaña, que por un lado la muerden y por el otro la rellenan con basura, y cositas que tratan de resistir por allí hasta que lleguen las palas.
...
...
...
...

7 comments:

Miss.Burton said...

Déjate de hadas, que las carga el diablo, busca hombres, que igual son mas cortitos, algunos, pero luego no tienen esa maldad que nosotras ejercemos sin pestañear a veces...
Casting tremendo el tuyo, espero estés bien pagada, porque me suena duro de cojones, lo de las entrevistas...
Mañana será otro día, espero el tuyo, sin entrevistas.
LAS FOTOS, PRECIOSASSSSSSSSS¡¡¡¡
UN besazo, guapa¡

sr Miyagi said...

Mmm No había pensado la posibilidad del ángel de la guarda... ¿Qué te parece contratar a un ángel y un diablillo de esos que se te aparecen en los hombros? Suelen trabajar juntos y pueden formar un buen equipo. Además así podrían hacer turnos en el trabajo...

CurroClint said...

El Sr. Miyagi ha tenido una gran idea. Una vez conocí a una mujer que los llevaba colgados en las orejas, como pendientes. No sólo le sentaban muy bien, sino que además no tenían que gritar mucho para que la dueña los escuchara.

Arcángel Mirón said...

Insisto: buscate un duende. Son inmejorables.

Svor said...

entre hadas y arañas...mmm se me ocurre hadanias... tal vez algo bueno salga de esa mezcla.

nomesploraria said...

He llegado a través de Gladys. Me gusta fotografiar insectos, es como ir de safari sin salir de casa.
Morder, llenar de basura y de gritos el monte es el pan de cada día.

nancicomansi said...

Pues yo a la contra de Delirium...déjate de hombres para eso de los consejos , y asesoramientos...¿verdad que no hay Hados madrinos?
Pues eso.

SiteMeter