21 September, 2007

De El País. Una entrevista al Ministro de Cultura de Irán.

“-¿Le gusta la música? Dicen que está en contra del rock y el rap?

-Sí, me gusta. Aunque debe cumplir algunas condiciones, entre ellas, que no haga que las personas se salan de sí y pierdan la compostura. He oído que algunos estilos, no el propio rap sino el heavy metal y algún otro, con el uso de alucinógenos llegan a provocar que mientras se conduce a toda velocidad [los jóvenes] abran las ventanas o las puertas y salten por ellas. Me opongo a ese tipo de música.”

Y me he imaginado a la Penelope Glamour fumandose un canuto, cantando a gritos el Somedy Put something in my Drink de Ramones (que pondría aquí si tuviera ADSL...) y abriendo la puerta de su bólido lista para saltar... Yo de pequeña quería ser como ella.

Pero de adolescente me tiró más el rollo Mad Max.

Y salió lo que salió.

Una que podría haber sido ministra de Iran si hubiera sido iraní y las mujeres pudieran ser ministras.

No comments:

SiteMeter