12 August, 2009

REVELACIONvsDUDA

Hoy en la playa, me he dado cuenta de que, de todas las cosas que hago habitualmente, lo que hago mejor es el muerto en la playa.

A continuación me ha surgido la duda de si eso me convierte es un ser espiritual.

FORMENTERA2

POST-POST

Esta foto tiene su historia, es la portada de una revista publicitaria que un día trajo un jefe al despacho, era durante aquel trabajo tan peculiar pero  no fue el Gran Lerdo no, fue un jefe bueno anterior a él, que desapareció un  día misteriosamente. La tiró a la mesa de las chicas y dijo: "ya sabemos que ha hecho esadelblog estas vacaciones". La revista se edita en Formentera y esta foto es en una de sus maravillosas playas. Aquello nos tuvo toda la mañana distraídas tratando de descubrir si era yo o no, recortamos la revista, la escaneamos para ampliar la foto, me hicieron tumbar en el suelo para ver si con una perspectiva similar mis facciones eran las mismas o no... La verdad, no creo que sea yo, pero, ahora mismo, no me importaría serlo.

5 comments:

zorgin said...

pero qué tontera, si se vé clarito clarito que es Ud, se le reconocen las pecas de la cara.

Paco Becerro said...

Pues a mi no me importaría serlo tampoco, estar flotando en formentera, dar un paseito hasta el faro, comprar un queso y una cervecita, poner unas piedritas en Espalmador, mirar lejos, muy lejos...

En fin...

(Lo de la desaparición misteriosa del jefe anterior al Gran Lerdo suena como que hubierais cometido alguna barbaridad, jajaja)

Abrazo

Arcángel Mirón said...

Me diste muuuchas ganas de estar tirada en una playa, sin más preocupación que fijarme que la marea no llegue a mi sombrilla.

NoSurrender said...

vaya! y yo que he pinchado en la foto para ver si estaba en alta definición e investigar más... ay, cómo me gusta Formentera!

alfonso said...

… con la mirada atenta…

He ampliado la foto y no, no eres muy espiritual. Prueba en el Mar Muerto.

... saludos desde CR & LMA
____________________________

SiteMeter