05 March, 2011

Mujer blanca soltera…

image


Desde hace unos años tengo una inquilina que me hace la vida imposible. Hace todo lo que puede para que las cosas me salgan mal, para que me aleje de gente a la que quiero y para que no haga lo que quiero hacer. Es toda toda una imbécil. No se que hacer Cuando la miro parece que me vea en el espejo. Con mi cara, mi ropa, mi (des)peinado. 

Hace años que la conozco, hace muchos años que la vengo aguantando y no se como sacármela de encima. Pero es muy sutil, a veces parece que no está cerca, en esos momentos la vida parece ser la mía, la que tiene que ser, pero llego a casa y ahí está esperándome. Disfrazada de mi, con aire lánguido y mala cara. Pasando las horas en mi sofá y en mi vida. Destrozando  todos mis sueños, mis deseos y mis ilusiones. Arrastrándome a un mundo gris, triste y monótono. Ha cambiado mi vida, me ha dado el cambiazo a mi misma y me siento usurpada. Viviendo algo que no me toca o sin vivir lo que es mío. Mira el blog como se me esta quedando, peor que el ficus.

Ahora mismo está aquí, leyendo lo que escribo y burlándose de mi con un sonsonete socarrón. “Pringada”. Si no fuera por que la perra parece que le tiene algo de cariño, la echaría de casa ahora mismo. Como no parece que sea posible, tendré que descubrir como recuperar lo que es mío. Yo.

Y lo bien que va tener un culpable cerca.

3 comments:

Don_Mingo said...

Habla seriamente con ella, eh? Dile que deje de copiarte ;)
Has pensado en moverte para quitártela un poco de encima? Viajar, buscar amistades que no tengáis en común, o hacer actividades nuevas sin que ella lo sepa :)

eSadElBlOg said...

hombre mira quien está por aqui :)

Tristancio said...

Sabes? yo tengo un inquilino muy parecido a tu inquilina. Y como es muy difícil de expulsar de casa, intento, de un tiempo a esta parte, ser yo quien lo inportuna a él con el optimismo que me viene a ratos... en una de esas, Esa, lo espanto...

Abrazo.-