26 November, 2006

TODOS LOS BLOGS. EL BLOG.

Me gusta pensar que tengo un punto creativo y cierta originalidad, pero a veces, tengo la sensación de que en realidad nada de lo que escribo, pienso o dibujo es realmente mío. No creo que nadie antes que yo haya tenido las mismas ideas, que haya llegado a las mismas conclusiones o que no le haya llamado la atención lo mismo que a mí. A todos nos gusta sentirnos diferentes en el buen sentido de la palabra, claro, pero ese querer ser diferentes creo que a veces nos lleva a todos al mismo sitio. Por ejemplo…por ejemplo…mmn…por ejemplo… vaya esto es lo que pasa cuando se escribe por aburrimiento y no por tener un momento de lucidez. A lo que me refiero es que en estos ratos en los que me niego energicamente a echarme una siesta que no me deje dormir esta noche, y me dedico a chafardear blogs, me encuentro con que esos blogs de personas sin más (que no venden, que no son técnicos, que solo parecen normales) son enormemente parecidos. Si, cada uno tiene su estilo y sus “pretensiones” pero al final todos parecen un gran blog. Anecdotas, recuerdos, impresiones…todos se me funden en uno y cuando me pongo a escribir algo, me suena haber leído ago parecido antes. Lo que sistá claro, es K aora ago faltas que no son mias, que yo no hazia.
Por supuesto hay blogs interesantes -por eso los linkeo- por originales, por frescos, por divertidos, por lejanos, por cojones o por lo que sea, pero los tropecientos millones restantes son en realidad uno solo. Algo así como esos malditos mails que hay que reenviar a 5 o a 200 personas. La amenaza o la recompensa es distinta, pero en realidad siempre es el mismo PUTO mail y los mismos GILIPOLLAS los que te lo envian!. Y no se yo si no la cagué al no enviar aquel que amenzaba con acabar con el buen sexo si no lo enviabas a 357 personas en los 14.56 min., después de haberlo leído… si va a ser eso…

4 comments:

Anonymous said...

Apreciada EsadelBlog. Tiene usted razón cuando afirma que todos los blogs en realidad pertenecen a un solo blog; se trata de la denominada conciencia global o globalización del pensamiento humano. Llevo años experimentándolo cuando, por ejemplo, mientras duermo, oigo los gemidos de mi vecina haciendo el amor con su marido exactamente en el mismo momento en el cual mi mujer llega al orgasmo a mi lado, o cuando estoy sentado en el sofá y en un arrebato de aburrimiento salgo disparado a tender la ropa y me encuentro al vecino de enfrente haciendo exactamente los mismos gestos que yo; coje una pieza de ropa, coje dos pinzas, despliega, tiende...
¿Si todos cagamos por el mismo orificio porque no ibamos a pensar con más o menos detalle en lo mismo? ¿acaso no son las preocupaciones siempre las mismas?
Eso no es ni bueno ni malo, lo que si puede llegar a ser bueno o malo, y quite usted un pogo de polvo a sus recuerdos, es el reenviar o no un mensaje tonto de esos que tanto corren por la red. ¿recuerda usted lo que pasó la última vez que reenvió uno? Yo sí.

Anonymous said...

como olvidarlo??? era el de los osos amorosos, uno especialmente kisch que no he vuelto a ver.

y por favor oneboy deje usted de tirarse a su vecina, que veo que esta vd confundiendo la aldea global con el corral de la pacheca.

Pero me alegro de su visita.

Anonymous said...

Reenviar mails estúpidos? Por lo general, vamos... siempre, los tiro a media proyección. No suelo aguantarlos hasta el final. Es como aquello de la cartita y la monedita de mediados de los 80. Alguien lo recuerda? Oh! Que genial fue aquello! El nacimiento de los mails en cadena sin nisiquiera existir internet.
Se trataba de una carta que te decia lo mismo que estos mails, que si no se quien no hizo caso y lo perdió todo. O algun agraciado que se hizo multimillonario al día siguiente. Pero sobre todo habias de hacer 10 o 15 fotocopias de la carta, pegarles una peseta a cada una y dejarla en buzones anonimos.
Las cosas no cambian en el fondo, solo en la apariencia o el medio.
En referencia a lo que se comentaba yo honestamente pienso que si, ciertamente todos cagamos por el mismo sitio. Pero cada uno diferente, y me voy a ahorrar entrar en detalles.
Salut esaldelblog!!!

Anonymous said...

Pues a mi me consta que el tal Roca de la Operacion Malaya, hizo su fortuna a raíz de una de esas cartas con peseta enganchada. No se por que dice la gente que ha robao al pueblo. Luego se le torcerian las cosas a saber si fue por no reenviar un tantra milenario de esos con musica new age...

SiteMeter