23 February, 2007

Hoy como casi todos los dias me he sentado al teclado tras una jornada laboral sentada al teclado. Por un momento me ha parecido que mi mano se iba curvando con forma de ratón. En la pared he visto una sombra sentada en una silla, todavía era posible diferenciar a la humana del mueble así que no me he preocupado más. Me he fijado en la fecha del último post. No fue ayer. Resulta que es de hace 20 dias. El corazón se me ha acelerado. En la garganta me han dado unos pinchazos frios. Buñuelos de chinchetas. Hoy debía de ser 4 de Febrero. Yo tenía que estar trabajando en el Love Post Project tratando de llegar a tiempo de San Valentín. Recuerdo haber hecho pruebas con el formato del blog. Fondo rosa, letras blancas con títulos floreados…Recuerdo poco más. Y resulta que hoy es 23. Y además 23-F, una fecha que me, pese a todo, suena a antiguo. En el teclado, negro, no hay el polvo que se supone en 20 días. Se distinguen las letras perfectamente. Hay un cenicero lleno junto al ratón. La prueba de que he debido escribir y que he fumado. Así que esto seguro que es culpa, de los de Blogger, creí que criticarlo solo era una moda de bloggers puestos en el tema. Blogger responsable de las entradas perdidas. De mi olvido, a saber, alienación pasajera mismo.
He comprobado el archivo de entradas. La última , como cabía esperar, es la última, y sin embargo habían borradores que no recordaba. Uno por día. Pero en todos ellos tan solo una imagen. La misma. Y yo no recuerdo haberla visto.

3 comments:

El detective amaestrado said...

No lo dudes, los antiguos duendes de la imprenta se han puesto al día. Por aquí hay unos cuantos

Mandarina azul said...

Lo ha dicho el detective... duendes...

Bienvenida :)

Sintagma in Blue said...

Es el efecto "El resplandor"... cuidado con los niños en triciclo.

;-)

SiteMeter