17 September, 2007

POST SECRET

Ya tengo un gran secreto. Por eso me preocupaba que desapareciera el PostSecret, que por cierto volvió a aparecer en seguida, al parecer los de Blogger lo habian chapado por emitir SPAM. Para mi sigue siendo un misterio el perfil anónimo de la tal Nicole que se podero del título por unas horas. Seguro que sus secretos eran mucho más interesantes que los mios. Quiza W tenga la gentileza de aclarararnos quien es o, quien fue.

Yo por mi parte, ahora mismo no tengo tiempo de dedicarme a desenmascarar OKUPAS de blogs e identidades. Mis esfuerzos deben concentrarse en el Ser Maligno que pasea con chanclas de goma por un mosaico precioso. Pupilas dilatadas de lunes a viernes y boca torcida a partir del mediodía. El mismo que caga todos los dias a las 3 pero la caga constantemente.

He convencido a la secre. para que le ponga unos chorritos de laxante en el café que le pide gritando por las mañanas. Ella cree que es un complejo de vitaminas supermineralizantes (ella no nació a tiempo de conocer a Superratón). Le he advertido que solo puede ponerle unas gotas, no sea que le de una taquicardia. Quizá cuando le digan que la echan (por fea, como ya dije), le confiese la verdad. Y el Maligno se irá por las patas a bajo sin un rollo de papel de water a mano. Si todo va bien coincidirá con uno de esos días en que aparecen por la ofi. una especie de muñecas hinchables siliconadas, mechadas y con pinta de cutre-gogos que compiten entre ellas por ligarse al director, atención, DIRECTOR, de una conocida marca de ropa que, sin duda, no es Humana.

El siguiente paso será untar el wc (el de los chicos claro) con un crecepelo ultrapotente que he visto que venden por Internet a 20€ el litro más gastos de envío.

Es la guerra.

3 comments:

El detective amaestrado said...

Arriba el terrorismo cotidiano y laboral

nancicomansi said...

Eres muy divertida, y ocurrente...y un pelín expeditiva con tu venganza, no? JA, Ja, Ja...

Siempre quise decirte que me encanta como escribes...de verdad, sin peloteo, creo que lo haces muy bien, no se a que viene esta falta de autoestima en este aspecto, la verdad...

Un besazo!!!

Luna Carmesi said...

Simplemente genial.