08 March, 2007
AUTOCONTROL A PRUEBA DE PALOMITAS
Una de las cosas que desde pequeña no soporto son los ruídos que se hacen comiendo pipas, quicos, palomitas y todo eso tipo de cosas. Desde pequeña esos ruídos me desquician. Mi hermano lo sabía y lo utilizaba para provocarme hasta que acababamos a puñetazos como buenos hermanos.
No se cuando empezó, ni que diría Freud al respecto, pero es así. Cuando compartia piso era la norma inquebrantable: Las Pipas están prohibidas en esta casa. Y mi tono era tal que nunca ninguno de mis compañeros probó a romperla.
Pués bien, a mis queridas compañeras de trabajo les ha dado por comer palomitas desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde. Soy una persona bastante pacífica, poco conflictiva. Sobretodo por que una vez entro al trapo me es muy difícil recular. Y cuando me pongo tengo muy mala leche.
Así que el desgaste es tremendo. Supongo que no creen que sea para tanto. Supongo que ni yo misma me lo creería si me lo dijera alguien. Pero es así.
Estamos pendientes de un traslado de oficina, y creo que en mi nueva ubicación estaré alejada del nucleo duro o gallinero como he oído que lo llaman por ahí, pero ahora estamos todas en un espacio muy pequeño, somos todas muy ruidosas y ahí hay más cojones por metro cuadrado que si todas los tuvieramos, así que a veces hay que hacer un gran esfuerzo para que no se monte el gran pollo, por una discusión de trabajo o, la mayor parte de las veces, en si favorece más es color piedra que el carbono (ufff) o en si Pe tiene más glamour que la Pa. No suelo entrar en esas cosas, yo soy más del Jueves que del Vogue así que a mi bola. Pero desde que les ha dado por las putas palomitas y estan todo el dia con el puto crec crec he desgastado 1 mm de esmalte de tanto apretar los dientes y no estrangularlas. Por que puedo soportar que pongan al Bisbal, que se pasen el día hablando a grito pelao, lo que sea, pero el crec crec todo el día, creo que no, y como no se les pase pronto, no se si no tendre un brote psicótico o un momento de alienación transitoria.
Y si, claro,una solución es el rollo Caponata y ponerme a comer palomitas yo tambien y hacer más ruido que ellas, pero coño que estamos trabajando y necesito las dos manos! Supongo que solo por eso aún no les ha dado por traer pipas...Y ESO SI QUE NO LO PODRÍA SOPORTAR.
De momento les he comprado una bolsa enorme de chuches de colorines, blanditas y prácticamente insonoras para que se distraigan.
Y si no funciona, probaré con unos berberechos y unas olivitas para que vayan picando.
Y si no, probaré a ver si consigo que trabajen un poco a ver si se me distraen y nos les da la ansiedad. Oin.
Etiquetas:
CABREOS
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
6 comments:
Ya sabes, respira hondo y di... OOOOOOOMMMMMMMMMMM...
besos in blue
Me encantaría que ahora te estuvieran leyendo aquí por un agujerito... Y ver la cara que ponen al llegar al final.
jaja, qué buen humor tienes.
OmmmmMMMMMMooohkjssdvwas cxznm,xsfdv
je mandarina, y luego querrias ver la cara me ponen el lunes cuando llegue a la ofina no? ;)
Tú fumas.
Yo como pipas.
Compulsivamente.
Nadie es perfecto.
pazzos, te podría soportar unas cuantas pipas por que te gusta la nocilla y por que acabo de llert tu comentariocon lo de los trios, el triángulo y el cateto y todavía me río.
Y conste que sigo pensando en dejar de fumar.
Me gusta tu estrategia para resolver conflictos...
Pero creo que no te invitaré al cine. ;)
Post a Comment