26 September, 2007

LADYSTRESS. DE BUEN ROLLO.

Mi amiga LadyStress suele avisar del día que hay Luna Llena con uno de esos mails llenos de emoticonos bobalicones y negrillas y mayúsculas y colorines y frases, como de powerpoint hippy-zen, que hablan de buenas vibraciones y energía positiva y todo eso. Es que, la pobre, se ha leído unos cuantos libros de autoayuda. Creo que este mes se le ha pasado, debe andar despistada. Un día, además, envío un mail diciendo que iba a hacer colección de fotos de la Luna Llena. Y cuando LadyStress dice que va a hacer algo, los que lo oímos ya nos arremangamos las manos por que nos toca pringar. Por poner unos ejemplos, cuando “desorganizó” su fiesta medieval para celebrar sus 30 años, un par de amigos suyos y yo tuvimos que coger unos días de vacaciones en enero para hacer los decorados y otros preparativos que había prometido a unas 40 personas. Pero al final la fiesta fue un fiestón. Otra vez "desorganizó" una barbacoa. Yo no confirmé si iba o no, hasta que el mismo domingo, un domingo de agosto en el pueblo de playa donde viviamos las dos, me llamó: -oye, ¿tu vienes o no? -bueno va, ¿ya estáis todos? -si…esto pasate por los pollos y traete 12. Luego te damos la pasta. -12 pollos??????????’ estarán encargados no? -no. ¿Por qué? Así que tuvimos que organizar equipos y saquear todas las Rostisseries de la zona para encontrar comida, sin encargar, para 30 personas. Creo que hasta tuvimos que pedir unas pizzas de apoyo, si claro con salsa barbacoa. Pero al final comimos. El año pasado, para Nochevieja, cenábamos en casa de un amigo. “Ya me encargo yo de la cena” dijo. “¿Seguro?” Dije Atravesamos Barcelona en metro, con tacones, lentejuelas y 6 bolsas del Mercadona cada una. Llegamos a casa del pobre chico a las 10 y pico y LadyStress se puso a “cocinar”. Descubrió la diferencia entre el hojaldre y la masa de pizza ese día. Pero al final nos comimos las uvas. Así que cuando dijo que iba a coleccionar fotos de la Luna Llena, supimos que teníamos que ponernos a hacer fotos de la Luna Llena. Y como le debo un favor le regalo esta para su cole. Y ahora le voy a poner un sms para que se de una vuelta por aquí, porque LadyStress existe y que no me gusta hablar de ella sin que se entere.

3 comments:

Anonymous said...

Leo que lo de pinta y colorea durante semana y media aún te queda en la retina. Con lo bonitos que salieron los escudos!!!!

Y los pollos de donde sacas tú tantos pollos...... Pues a la calçotada para 20 que estuvimos 2h haciendo el fuego para la proxima te aviso. Como reina de la LLAMA...

O mi señora protectora de la LLAMA !!!! VENDRAS NO!!!!

Decidle que se APUNTE que ultimamente se escaquea.

Besos
LADYSTRESS

Mandarina azul said...

¿Que últimamente te escaqueas? ¡Eso no puede ser, esadelblog! ¡Apúntate pero ya!
Jaja... qué entrada más simpática.
Besos para las dos, esadelblog y ladystress (me encanta el apodo, jaja...).

:)

eSadElBlOg said...

ja ja mandarina, el apodo se lo ha ganó a pulso.
La semana que viene te presento a la tercera en discordia.

SiteMeter