26 November, 2007

OTRA CONSPIRACION

“Anonymous dijo...

hablando de esa revista fastidiosa, alguien sabe los titulos de cada una de las revistas del atalaya, eque creeo que estan conspirando y la unica forma de comprobarlo es que me digan cada titulo para ver si las puede conseguir, enserio necesito esos titlos, alguien digame...”

Hace meses unos días alguien dejo este comentario en uno de mis posts, tontorrones y llenos de faltas, en el que me quejaba de las batidas que realizan los testigos de Jehová los domingos por la mañana. Parece que salió apresurado, no esperó respuesta ni dejó instrucciones para contactar con él.

Yo esperé al siguiente domingo. La señoras de los mocasines volvieron. Las hice pasar y les preparé café. Permití que me enseñaran todas las revistas y anoté los títulos. Me quedé con un par de ejemplares para leerlos en detalle, en búsqueda de pistas de la posible conspiración. En un alarde de osadía, o de imprudencia , me atreví a comentarle a las señoras lo que se rumoreaba acerca de ellos. Se irguieron, intercambiaron una mirada. Recogieron todas las revistas de la mesa con una sonrisa fingida en la cara. Tuve que adelantarme para que no cogieran el papelito en que yo había apuntado los títulos para Anonymous. Una de las dos me miró con odio cuando me lo guardé en el bolsillo. Se despidieron apresuradamente agradeciendo mi hospitalidad y se fueron.

No he vuelto a saber nada de este Anonymous y las TTJJ no han vuelto a dirigirse a mi, al menos a cara descubierta, aunque a veces me parece que me sigue un coche de cristales oscuros. Anonymous tenía su propia “Teoría de la Conspiración” y la estaba investigando, quizá su teoría fuera cierta. ¿por que no volvió Anonymous? ¿Que ha sido de él? ¿lo han convertido/salvado? ¿lo han hecho desaparecer? ¿se ha refugiado en un centro budista?

14 comments:

Ñoco Le Bolo said...

Pues yo, teniendo la religión verdadera no creo en ella, ¿como creer en otros conspiradores?
----
Pues no, no es una o varias lenguas, la foto de mi último post es de unos reflejos sobre cristal no muy puro... como yo.
Y gracias por tus visitas.

Ñoco Le Bolo said...
This comment has been removed by the author.
eSadElBlOg said...

ñoco le bolo, ¡necesitamos un lider!, ¡no muy puro, como tu!

Arcángel Mirón said...

A mi siempre me dieron un poco de temor esas mujeres. Sus caras de excesiva bondad, sus polleras de excesiva bondad, sus peinados de excesiva bondad. Y esas revistas que reparten me parecen macabras.

Miss.Burton said...

HOSTIA, QUÉ CANGRELOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ Iban disfrazadas, no???¿¿¿ Yo es que no les abro la puerta ni en broma, chica, que luego llevan navaja y te hacen filetes mientras te quitan la pasta... eres una atrevida. Respecto a las conspiraciones.... hay tantas... yo sufro varias de ellas, estoy segura, que tu, cómo mujerona que eres de las tipoyoanalíticas, y un poco petardas, piensas que tb tienes unas cuantas a las espaldas.... Escúchame, con un par, enfílate hacia el coche, y que sea lo que dios quiera, coño¡¡¡ Extraña historia, ya me dejas pensando exactamente, qué coño quería decir esta maja, qué coño???¿¿¿ Si necesitas ayuda para la búsqueda y captura de las fieles testigas esas, silba, que vengo en un plis con el cuchillo jamonero y el disfraz de mi hija de diabla. TOOMUCH, BABY¡¡¡ EL POST¡¡¡
Bueno, oye, te dejo que voy a ir a probármelo, que ya sabes que me valen sus cosas... el cuerpo este de alambreeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡
BSAZOS, AIREFRESCOOOOOOOO¡¡¡¡

Anonymous said...

Casi siempre mujeres en pareja de media-avanzada edad. Siempre sonrientes, dispuestas, serviles. Cordero de dios. Ofrecen la esperanza reluciente de la salvación en revistas llenas de telarañas, mil y una veces devueltas, manoseadas y manchadas... ¡a dios pongo por testigo!...

Anonymous said...

hay algo oscuro en todo esto....

Pasitos de bebe said...

Yo tengo una anécdota sobre las dos señoras, pues esperabamos en casa la visita de dos tias de Sevilla que yo no concia, pero si mis padres, la cuestión es que llaman a la puerta y yo estaba sola en casita, abró y claro!! me veo a dos mujeres sonrientes, y como no pienso las tias de Sevilla y me abalance sobre ellas con besos y abrazos (carilosa que es una) y las mujeres se miraron sorprendias y se comentaron
- Qué chica tan estupenda!!!
- Glups!! Como!!
- Mira traemos unas revistas que bla, bla, bla
- Sonrojada compré las dos revistitas de marras y cerré la puerta del tirón

Dios!! que horror, pues tu me las has recordado jejeje

Besos

Carlota said...

Deja ya de reirte de nosotros...estás renegando porque no te permitimos salir a vender revistitas, la envidia te corroe...ya te mandamos ahora mismo a Annonymus para que te meta un buen virus en ese ordenata pecador...besitos...digo..hala!

Carlota said...

Joeeerrr.. mira que le iba a dar a anónimo, y se me olvidó...ves, si es que no se puede ser tan buena, esto...Esa, no que pasaba por aquí....no, mujer, que me han suplantado la personalidad...alguna bruja de esas que te llevan revistas, seguro....

Le Mosquito said...

Hay que tener cuajo para invitar a unos seres así a café.
La próxima vez, si te parece, les pones en las tazas un poquito de Lucy in the Sky whith Diamonds; a ver qué pasa...

Saludos, "esadelblog".
Vi tu enlace en casa de Mandarina Azul.

by Alex said...

...Anonymous,en realidad pertenece a la Organización TTGG....
Todo estaba orquestado, para llamarte la atención y conseguir, que dos señoras aparentemente inofensivas, pudieran entrar en tu casa.....
Joder....y lo han conseguido...
Ya no dormiras tranquila....
....Tienes la casa llena de diminutas camaras de video y microfonos por todas partes...
Desde ese dia, te vigilan constantemente....
¿No lo notas?.....¿No tienes la sensación de que te miran en la ducha?...
¡¡¡Estas perdida!!!.....ya no tienes salvación...
Diossss que pena.....Otra bloguera abducida....snifff....snifff...

eSadElBlOg said...

arcangel, y excesivamente pesados!

deliriumtremens, creo que no hace falta el cuchillo jamonero, creo que si les cantas el cumnpleaños feliz se derriten en el sitio.

antiheroe, creoq ue personalizan los equipos, por aquí a veces rondan tambien chicos jóvenes.

nitro, muuuuy oscuro

pasitos de bebe, no me lo creo ja ja es buenísimo!!!

carlota, no te preocupes que me he asustado más la ver que no era un anónimo. uf

le mosquito, bienvenida, tu no traes revistas no? por tomarme yo la pastillita je je

by alex, lo sospechaba, y creo que en el curro tambien me vigilan agggg

sr Miyagi said...

Mmm Esto es muy extraño... REalmente digno de investigación. Una organización tan organizada, valga la rebuznancia, es capaz de todo.
Enfrente casi de la casa en que yo vivía de pequeño había un centro de Testigos de Jehova y todos los domingos venían y se reunían entrajados. Y nosotros jugando al futbol en la carretera los veíamos pasar... Todo muy sospechoso. Pienso que alguno de nosotros debería infiltrarse para investigar. Yo no, que soy chino y levanto sospechas... ;)

SiteMeter