27 November, 2007

SIN TITULO... o cobardía

No sabes nada de esto. Apenas sabes quien es esa. A veces te acercas a ella pero ella solo tiene evasivas y frases incoherentes. Retrocede un poco pero no se va. Clava sus ojos en los tuyos tratando de leer y ser leída. Pero no es capaz de aguantar tu mirada y en seguida busca un refugio. La mayoría de veces el suelo.

No sabes lo que daría ella por inmovilizar sus pupilas, en que esos pasos fueran hacia delante en lugar de hacia atrás. Por encadenar por fin todas esas palabras tantas veces ensayadas.

No sabrás nunca como ha pasado muchos días por al lado de tu coche aparcado. Disimulando, como una criminal que acecha con el arma guardada en el bolsillo. Apretando en el puño un mensaje que quisiera escribirte en el cristal.

No sabes como ha rebuscado en su colección de excusas, tan efectivas en las huidas, tratando de hallar una que le permita para acercarse a ti.

No sabrás nunca como sin saberlo has alterado la rutina de su vida, como hace el camino más largo por que en él es más fácil cruzarse contigo que en un camino corto. Y como otras veces hace el camino más largo para no cruzarse contigo. Lo suyo es dar rodeos.

No puedes imaginar como guarda en su memoria algunas de tus palabras, y como las despedaza buscando una confirmación.

No puedes imaginar nunca cuanto ha deseado cogerte la mano. Besarte. Acariciar tu cara. Desabrocharte la camisa.

No sabrás nunca cuantas veces ha decidido que aquél era el día. Que ese día iba a ir ella a verle. Sin forzar la casualidad, iba a entrar sin llamar, si, interrumpiéndole si era necesario. Pero había días en que no estabas y a ella le aterrorizaba pensar que podía estar haciendo. Por si había alguien más. Y había días que estabas y ella se quedaba mirando la puerta, esperando que se abriera y temiéndolo a la vez.

No sabes el poder que tiene tu sonrisa. No sabes el poder que tienen tus palabras sobre ella. No sabes como se siente con un “ya nos veremos ¿no?”. No sabes como retumba ese ¿no? En sus oídos. ¿”¿no?” es si en algún idioma?.

No sabes como le duelen las preguntas que causa tu prisa. “me tengo que ir, tengo prisa”. ¿dónde va? ¿con quién? ¿Por qué? ¿Por qué no puede ir con él?

No sabes como se pregunta que es eso que siente crecer y desbordarse. Eso que se ha apoderado de ella. No tienes ni idea de cómo sin saberlo te has convertido en coprotagonista de su vida.

Y si algún día lo sabes, es que ella te lo ha susurrado al oído.

18 comments:

eSadElBlOg said...

a ver si hoy se puede oir la canción...besos

sr Miyagi said...

¡Que intenso! Y qué sensación tan bien descrita. Me ha hecho recordar algunos sentimientos que se me habían olvidado un poco. ¡Muchas Felicidades si ESA lo siente, es algo muy dificil de encontrar! Beso!!

PD. La música, yo al menos no he podido oírla, que digan algo los demás, que me estoy poniendo un poco colorao... ¿Soy el único que no la escucha?

CurroClint said...

ESos amores platónicos...
En el fondo, qué incómodos son...
Besos

Castigadora said...

Se nota tu mágia en este post, lo he leido con intensidad, con ritmo, como si conociera a las personas que reflejas en él
Un gran post!!

Besos!

Anonymous said...

el que esté enamorado...que de un paso al frente!!!

Ñoco Le Bolo said...

Ella
siempre ella

Carlota said...

La canción se oye. Esa, me encantó. Es una pena que hay historias que no se producen porque a veces es preferible seguir soñando, nos puede el miedo al rechazo, o a las consecuencias que podría traer el que esa persona se enterase de tus sentimientos...Por una parte te dan ganas de decirle a la protagonista, "deja de dar rodeos, atrévete, no te quedes con la duda, o con las ganas", pero claro...la teoría es fácil.
El post una maravilla, de verdad. Un beso.

Anonymous said...

aburrida contigo no estamos....

Por cierto dile a la Kenia que no serà doloroso.... és por el bien de la "CIENCIA"

Anonymous said...

Se me olvidaba

YO NO OIGO NADA!!! no tengo altavoz
o sea que describeme la canción, romántica, divertida, aburrida, tocando lo bobalicón.....

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Hay quien no quiere saber, por desgracia, y prefiere hacerse el tontorrón. O teme darse cuenta de lo que siente o sienten por él.... Esto del amor es taaan complicado. Besos y suerte, linda

Anonymous said...

Menos poesía y más acción !!
:-)

Mandarina azul said...

Como un día llegue a saberlo lo sabrá con una intensidad que... buffff...
Prefiero pensar que más que cobardía es un tiempo de espera.
Me ha encantado, esadelblog, cala hondo.

Un fuerte abrazo. :)

(Escucho la canción perfectamente, ¡y además es preciosa!).

Anonymous said...

Eso,eso.... dile que m�s acci�n y m�s actividad y menos poesia....

Por cierto esto tan intenso puede surgir en la fiesta de Fin de A�o.?

LadyStress en acci�n (puedo ser la voz en off de t� "HADA")

Miss.Burton said...

Qué bonitooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ Aquí en el banquillo de acusados me siento contigo, porque... tuve ese mismo principio con el barman... esos caminos a su encuentro, esas frases que diseccionaba en busca de una respuesta a su mirada esa que no entendía, cómo cruzábamos los cuerpos, cerca, en algún pasillo, y yo soñaba con tan sólo abrazarle, y él luego me contaba haber sentido lo mismo...
Creo que deberías dar un paso, pequeño, pero un paso. Total, el no es lo de ahora, y si fuera el sí, coño, serías la puta mujer de su vida, porque sientes a lo burro, como muá, y eso es la hostia.... para lo bueno, claro, que para lo malo, somos lo peor...
Es precioso, es una historia de amor preciosa, sí, platónica cómo dice Curro, pero preciosísima... y todo eso que sale de tí, hermosa, estás hecha una Neruda¡¡¡
Bsazos, y anda, vaaaaaaaaaa, dile algo porfa¡

eSadElBlOg said...

sr miyagi, yo en el trabajo tampoco la puedo escuchar, es Jewel,Bizarre Love Triangle

curroclint, pues si, la verdad es que si.

castigadora, ¿lo conoces?

nitro, ¿tu has oido l amaldita canción esa de un pasito palante un pasito patras?

ñoco le bolo: ella y su tontería

eSadElBlOg said...

carlota, si, yo tambien le diría que deje de dar rodeos pero no me escucha

eSadElBlOg said...

LadyStress, no saquemos el tema de la fiesta de nochevieja que tengo fotos.
tu de hada?? por dios

Ciclotimico, estoy tratando de coger carrerilla.

manda, si algún día lo sabe, espero que siga siendo intenso ;)

delirium, ja ja, la puta mujer de su vida, la mujer puta de su vida, la mujer de su puta vida, la puta de su vida... quien sabe?

Anonymous said...

Y cómo lo cuentas, sin causa... Ese estado es muy bonito, pero no consientas que el camino se transforme en espiral
Un abrazo

SiteMeter