31 January, 2008

PLAN CONTRA PLAN (U OTRO POST INNECESARIO)

INTRODUCCIÓN (SOBRA)

Una de las cosas que hacía mi trabajo más llevadero es que hasta ahora he estado físicamente apartada del lado oscuro. Concentrada en mi trabajo (o en mis cosas) podía pasar desapercibida de mis dos jefes. Ahora les apetece convertir mi despacho en cuarto trastero. El m2 de trastero con luz natural en piso modernista en avenida de lujo les va a salir por un ojo de la cara, total para cuatro cajas de muestras de zapatos desparejados. A mi que podían dejar con los trastos. Si yo los trastos no los tiro. A mi me colocan de nuevo con las niñas y sus palomitas, (son buenas chicas, pero son simplemente insoportables y eso lo confirma gente con mucha más paciencia que yo que las han tratado breves ratitos), dando la espalda a un pasillo y, lo que es peor, a muy poca distancia del despacho de los jefes. En cualquier otra empresa me daría exactamente igual, aquí, estar cerca de ellos me da muuuuuuy mal rollo. Preferiría que me enviaran a otro país. O que me echaran. Pero algo tienen entre manos, ya que hasta el Lerdo de Mi Jefe (el segundón) está en plan pelota sin motivo aparente.

Total, que cada vez que intento tomarme las cosas con calma y esperar a que den el puto persianazo o me echen de una vez, me dan una nueva alegría. Está visto que tendré que cumplir mi amenaza y ser MALA MALA. Por el momento estoy tramando un plan.

Alter_Ego_by_otherdruid[1]

AQUÍ EMPIEZA EL POST (TAMBIEN SOBRA)

Al recoger algo de la impresora, esta tarde he visto en la pila de papeles olvidados (es tremenda la cantidad de papel malgastado a costa del Amazonas y los bosques suecos en cualquier oficina, POR CONSUMIR PAPEL LAS EMPRESAS SI TENDRÍAN QUE PAGAR UN CANON) , una hoja con el nombre del gran jefe en mayúsculas. Lo he mirado, no fuera que se hubiera olvidado algo, y para mi sorpresa me he encontrado con un curriculum lleno de mentiras. Después de reírme un rato le he dado vueltas al tema.

Y es que ya se me había pasado antes por la cabeza un borrador de plan...Básicamente las opciones son dos:

a) buscarle un curro. Eso si, tendría que ser en alguna empresa especialmente detestable por explotación de mano de obra ilegal y/o infantil, por contaminación...No quiero causar daños colaterales a empresas sanotas (si es que existen) . El segundo de a bordo, alias El Lerdo de mi Jefe se desintegraría en su ausencia ya que solo funciona al rebufo.

b) enviarlo a algunas empresas de la competencia de forma que corra el rumor que está en el mercado y que llegue a oídos de aquellos que pueden echarlo. En este caso el Lerdo de mi Jefe también iría al rebufo.

Pero teniendo en cuenta que el hecho de que haya olvidado un CV por ahí es significativo de algo, y que soy una maldita cobarde, y que alguién me preguntó el otro día "¿Te ha pasado algo bueno últimamente?" y la respuesta fue un simple "NO" y que el LOVE PROST PROJECT esta listo para el RESET, creo que una tercera opción sería menos arriesgada por un lado y más agradecida por otro (por el importante).

CONCLUSION (NO ERA NECESARIA)

c) quemar la copia en un ritual casero, seguir esperando a que me echen o que me llamen de algún puto curro y mientras montarme unos viajecitos de esos que me dan tanto palo, y buscarme un Dichoso Plan (es decir un plan lleno de dicha) para mi y resetear el maldito Love Post Project (maldito por mal dicho que ni love, ni post, ni project).

ETIQUETA: INNECESARIA

12 comments:

alfonso said...

Pues a esperar un plan. Pero no te lo recomiendo. Yo estuve esperando el plan Marshall y no llegó ni en las películas.
¿Has probado con un asesino? En las novelas he visto varios en paro.

by Alex said...

Decididamente el plan B.....daría mucho mas "juego"....puede ser de resultados imprevistos....y muy...muy cachondos....pero que no se pueda descubrir, quien envió el dichoso C.V.....a no ser que te interese el despido y la correspondiente indemnización....jajajajaja
Besos

Castigadora said...

Vaya mal rollo que sigues teniendo en el curro no se como puedes. Si no estas agusto hasta que te salga un curro nuevo (no te digo que le eches paciencia, porque imagino que se la echas y mucha) intenta tomartelo lo mejor posible y salir antes a que te de el aire y se te pase el mal humor

Suerte!

Paco Becerro said...

Me gusta la idea de difundir que el Lerdo está en el mercado y bien que lo contraten o bien que lo despidan.

Eres maquiavélica.

Bien por ti

Luna Carmesi said...

Te lo confirmo... NO hay empresass sanotas.

La opcion B es ... magnifica!
:-D
jijiji

Besote

nancicomansi said...

Si,si,si...despliega toda tu "puñetería" y maquiavelismo y traza un plan maestro que salga hasta las noticias...¿no tienes cómplice?

Mandarina azul said...

Estoy dispuesta a ayudarte, Esadelblog. Si es preciso puedo incluso disfrazarme de fotocopiadora. Lo que sea con tal de que tu plan salga adelante. ;)

¡Un beso!

Anonymous said...

Plan D. Una bonita y suculenta baja por depresión es un buen veneno para desesperar a los jefes.

Plan E. Acusa a tu jefe de agresión (sexual, física, moral... la que te de la gana). Denuncialo para que le impongan una orden de alejamiento y no pueda aparecer por la oficina.

Plan F. Paga a unos matones (si quieres yo mismo te pongo en contacto con uno) y que le den una paliza a tu jefe hasta que la baja definitiva esté asegurada.

Plan G. Pégale fuego al edificio con el jefe dentro, cierra con llaves y sal corriendo.

Plan H. Desplega tus encantos. Enamóralo, cázalo.... y cuando lo tengas presa... despliega la amantis que hay en tí.

Plan I...

Carlota said...

Y plan J: mi padre dice que se los lleva en su nave, al planeta Bombis, previo unte de mojo a ambos dos...no volverá a saberse nada de ellos...y por el morro. Ya me dirás si te interesa.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

http://buytramadolonlinecool.com/#96430 tramadol 100 mg slow release - buy tramadol cod fedex

SiteMeter