03 February, 2008

La ley de la atracción

capoeira

He oído hablar un par de veces del Poder de la ley de la Atracción. Es uno de los temas estrella de los libros de autoayuda. Atraes lo que deseas, y, eso si, cuídadito con envidiar las cosas en lugar de desearlas que da lugar a resultados insospechados.

La primera vez que me hablaron de ella traté de encontrar ese poder en mi. No existía o, teniendo en cuenta que la atracción debe basarse en los principios físicos del magnetismo quedaba anulada por mi anemia o por alguna variante de la Kriptonita utilizada en la construcción de mi casa. Tratando de recuperar parte de mi magnetismo, que en algún momento ha existido, es decir, en algún momento he sido atractiva, ingerí copiosas cantidades de hierro. Empecé con las típicas pastillas que se toman acompañadas de zumo de naranja pero ante la falta de resultados opté por una alimentación extremadamente rica en hierro y otros metales, básicamente latas de conserva.

Sin lograr ningún éxito, después de algunas lecturas, en especial a Laura Esquivel, en “Como Agua para Chocolate” y “la Ley del Amor”, comprendí que necesitaba aliños adicionales así que comía escuchando a los clásicos del Heavy Metal, en especial Iron Maiden y Metalica. La ley de la atracción seguía sin funcionar. Reforcé la dieta, picoteaba clavos, tuercas y tornillos durante todo el día y lo único que conseguí, aparte de un brutal estreñimiento, fueron graves problemas para cruzar el control de seguridad del aeropuerto. El arco detector de metales pitaba sin parar, cada vez tenía que desnudarme por completo y al final me obligaban a pasar por el escaner del equipaje de mano, que es una sensación muy mala, y además los seguratas del aeropuerto me empezaron a llamar "La Metralla" y ese apodo no me gusta.

Al final he llegado a la conclusión que debe ser una problema de inversión de polos magnéticos, mi polo negativo atrae y mi polo positivo repele, así que llevo unos días de invertida, es decir, (y no nos confundamos que no está el horno para bollos y nunca mejor dicho), que ando con las manos. No se me da mal, el único problema es subir y bajar las escaleras, que como tengo las cervicales algo agarrotadas no giro bien el cuello y me doy unos coscorrones con los escalones que vamos.

En canto a los resultados, todavía es pronto para una valoración pero al menos de momento atraigo las miradas. Es un principio, y además estoy dejando de fumar.

13 comments:

Antihéroe said...

˙ollǝnɔ ǝsǝ ǝʇɐpínɔ ʎ ooʇısǝq un d: oɯsıɯ ol sǝqıɔǝɹ 'uóısɹǝʌuı sǝɔǝɹɟo ıs ǝnb ísɐ 'ɹǝɔǝɹɟo sɐpǝnd ǝnb ol ɐ lɐuoıɔɹodoɹd ǝʇuǝɯɐʇɔǝɹıp sǝ sɐzɹǝɾǝ ǝnb uóıɔɔɐɹʇɐ ɐl ǝnb oƃuodns

eSadElBlOg said...

supongo que quieres decir que si invierto, a cambio recibo interés no?

Antihéroe said...

¿Es la atracción que ejercemos sobre los demás resultado de nosotros mismos o producto de lo que los demás esperan de nosotros?
¿Si ofrezco los valores que busco será más fácil encontrarlos?
Si busco valores complementarios ¿estarán a mi alcance?
Dejar de fumar es fácil, si sabes cómo.:P
¿Es mejor dejarlo solo o acompañado?
¡Invierte en ti! (K)

Ñoco Le Bolo said...

Ten cuidado con los obispos. Andan muy soliviantados. Para ellos la palabra "invertido" es anatema.
Vade retro!

sr Miyagi said...

jajaj Interesante tu evolución reciente. Lo que es seguro es que vas a desarrollar buenos brazos y hombros andando así :) A mi nunca me han hecho mucha gracia los libros de autoayuda. Bueno sí, pero porque nos reíamos de ellos jajaj Sigue dandole ahi al metal, en invierno viene bien, aunque Iron Maiden apesta un poco jejej No me gusta nada... ¡Besos!

eSadElBlOg said...

antiheroe, supongo que es un 50-50. Yo por mi parte procuro ofrecer los mismos valores que me gusta recibir aunque muchas veces tengo la sensación de estar haciendo el canelo.
¿dejar de fumar? pffff, a ser sinceros era una pura imagen pués todavía no se fumar con los dedos de los pies, quizá en verano, cuando lleve sandalias ;)

Ñoco, que me excomulguen, yo andando con las manos estoy en posición de darles una patada en los morros.

sr miyagi, Iron Maiden tiene alguna cosa que se salva, de todas maneras no se preocupe que está lejos de ser uno de mis grupos favoritos.

by Alex said...

¡¡¡Que lio te has montado!!!
Para conseguir una "atracción" fatal e irresistible....NO te tienes que "jartar" de hierro....
Ni es culpa de la "criptonita" esa....
¡¡¡MAGNETITA!!!....eso si que atrae de cojones....unos cuantos kilos y veras que resultados....y...si además lo puedes acompañar de unos gramos de MagneTETA....eso ya seria la ostia de atractivo.....
Haynnnssss...¿quien te habrá liado,mujer?....Mira a ver si todavia estas a tiempo....anda...
Un besazo con magnetita....o dos.

El futuro bloguero said...

Me alegro por ti... y que les den esa patada a los de la conferencia ya, a ser posible en los morros, para que estén un tiempo calladitos.

besos.

Luna Carmesi said...

Tambien puede ser que necesites corriente... un toque de electricidad para que anodos y catodos se te ordenen!
Vamos... que eres un electroiman!
Es mucho mejor! Desconectas cuando quieres!
:D

eSadElBlOg said...

By alex bueno pues vamos a probar con los de la magnetita, lo de la magneteta, tranquilo, los analisis están bien ;)

el futuro bloguero, tu tambien estas de acuerzo en que deberían callarse unos siglos verdad?

luna carmesi pues marchando unas dosis de electricidad, pero por favor que no sea estática que me aburre ni suministrada mediante electroshock.

Tristancio said...

Ya lo decía yo, que eso de los libros de autoayuda eran peligrosos...

Y para imanes, los de la nevera.

Un abrazo magnético.-

carlota said...

las lentejas no fallan...eso dice mi abuela...

Anonymous said...

wow gold cheap wow gold buy wow gold world of warcraft gold wow world of warcraft wow gold WoW Warrior WoW Hunter WoW Rogue WoW Paladin WoW Shaman WoW Priest WoW Mage WoW Druid WoW Warlock power leveling powerleveling wow power leveling wow powerleveling wow guides wow tips google排名 google左侧排名 google排名服务 百度推广 百度排名 网站推广 商业吧 机床 LED灯 电池 塑料 摄像机 移民 甲醇 染料 福州热线 体育博客 股票博客 游戏博客 魔兽博客 考试博客 汽车博客 房产博客 电脑博客 powerlin518 logo design website design web design 商标设计