29 September, 2007

LOVE POST PROJECT: CAMBIO DE ESCENARIO

No me gustan los proyectos que no avanzan o que lo hacen a paso lento con demasíados rodeos. Así que, por fin, he decidido tomar la iniciativa.

Hacía falta un cambio de escenario. Una nueva partida. En esta soy más alta y tengo menos ojeras. El es mejor en carne y hueso.

De momento la cosa no funciona ni en los SIMS. Iba bien,...

...pero yo me he desmayado cuando llevaba 24 h sin dormir tratando de coquetear con él hasta que se me activara el Ñiqui Ñiqui. Y él se ha desmayado de hambre y se le han aparecido fantasmas.

Lo que hay que hacer.

1 comment:

MALEFICABOVARI said...

Bueno, por lo menos en esa realidad virtual puedes crearte el hombre de tus sueños, pero yo que tú, apuntaba al que en la noche le sienta bien el rojo... que parece que va a ser el él prota de tu blog, no alces las velas todavía, que yo tengo de prota a un capullo sin escrúpulos, y tener un glosario de putadas en la casa de una suele ser muy duro...
Me gustas mas así, tu misma, sola, con tus historias, es que cómo vea que el de rojo te putea.... diosssssss, me van a tener que agarrar para no parirte aquí un post en defensa de las tontas del culo que se enamoran de mamones...
No se, igual el tuyo no es mamón... yo siempre igual..

SiteMeter