19 October, 2007

WOMAN

Me comentaba un amigo que le sorprende la cantidad de blogs femeninos que encuentra por ahí. Yo sospecho que es él el que prefiere frecuentar blogs de mujeres, pero no se lo dije.

Pues por eso y por que hoy que me encuentro mal pero estoy de buen humor voy a dar un consejo a todas las mujeres que tienen un blog y que de repente un día les da el Sad Hormones Attack, y los dolores de ovario, y herpes en el labio, y ese cansancio viejo, y migraña, y granos, y bajadas de tensión y bajadas de azúcar y costipados, y les duele la muela del juicio, y tienen mala cara y mala leche y todas esas cosas que no salen en los anuncios de compresas. Creo que las Hadas no tienen Hormonas Malas pero como yo estoy inhabilitada pues si, y hoy me encuentro muy mal, pero podría encontrarme mucho peor. Y además llevo casi un mes sin pelearme con mi Jefe El Malvado Pelado, aunque un día tuve que apretar los dientes y contar hasta 14.987.654 el día Calavera del calendario EsaDelBlog. (todavía no he hecho uno en que pose semidesnuda para recaudar fondos para Blogs Sin Fronteras por que nadie lo ha fundado todavía)

He descubierto un antídoto mágico, una pócima amarillenta que se vende envuelta en unas cápsulas de oro que es capaz de mantener las hormonas a raya. Las Perlas de Aceite de Onagra.

Antes de esto, lo único que funcionava a veces era un remedio que me dijo la abuela de un amigo: un(os cuantos) chupito(s) de ginebra y menta, sobretodo cuando el tema era un sábado por la noche y estabas de copas. El camarero te mira raro pero el chupito ese sienta bastante bien, sobretodo si después te tomas un par de copas y bailas un rato, eso si, aparte de bromitas tontas acerca del Chupito de Fairy, tiene un pequeño (grande) efecto secundario, la resaca, pero siempre es mejor una resaca que una regla chunga. Y, alguna vez, he probado con unas hierbas (fumadas) antes de dormir, tampoco va mal de todo, de hecho va muy bien.

Felices Ciclos. O al menos no muy malos.

Y si os habeís sentido como voyeurs en una reunión de Tupperware, por esta vez podeis hacer alguna bromita acerca de que le dura 1 semana a una mujer y nadie os mirará mal.

8 comments:

Misántropo said...

Vaya. Creo que entro en mal momento.

Que qué le dura una semana a una mujer...como no sea la neurosis.

En fin. Era sólo una visita; y creo que no muy oportuna.

Vuelvo otro dia ¿vale?

Un saludo.

Ruvias Intelijentes said...

osti, lo provaremos.

que guai esto de avlar de cosas de chicas i que lo lean los nenes i eso. jejjejeje

los bamos a asustar ;)

vesis, guapa!

Arcángel Mirón said...

¿Seguís en problemas con el asunto del Hada, encima? Emborráchense y vayan de bares juntas.

coco said...

Geniales consejos, gracias. Voy a ver si encuentro los tampax.

Anonymous said...

Hola Hada.

¿Funcionaría la onagra con mis ciclos? Los de subida estan bien pero los de bajada, francamente, suelen ser desastrosos.

besos.

alfonso said...

La visita de Ramón puede ser un alivio. El sabe consolar.
Bueno, solo es una idea. Hay que ver si pasa el invierno.

nancicomansi said...

¿Lo dices de verdad?
EStooo...dolores, dolores, ahora nos es que tenga muchos...una mala leche atroz, eso si, ves? ¿tu crees que con las perlitas milagrosas mejorará?
Igual pruebo...;)

eSadElBlOg said...

misantropo, ja ja no, precisamente no era mal momento. Lo de la neurosis no me ha gustado pero he prometido no poner mala cara :Z

ruvis, si ji ji que vergüenza que lo lean los niños

arcangel,iré de bares que hace bastante que no me emborracho ;)

coco, en la farmacia

ciclotimico, lo siento: es la primera vez que me falla el Google: la busqueda onagra y ciclotimias no produjo nigún resultado. Pero no se preocupe que buscarems una solucion.

ñoco, dejo el balcón abierto para Ramón y espero que pase otro invierno.

nanci, pruebalas, a mi este mes ni siquiera me han crecido los colmillos

SiteMeter