31 December, 2007

Buen Blogrollito-Feliz 2008

Mi vecino se ha ido de vacaciones (creo) y ha apagado el router. Tengo que averiguar quien es para pedirle por favor que no me deje colgada sin avisar. A todo esto, la K me hizo el gran favor de mordisquear el cable, es el único cable que ha mordido, ni de cachorro, así que tengo que pensar que lo ha hecho con intención de sabotear mis blogratitos o la posibilidad de trabajar desde casa en vacaciones. Con la mala leche del jueves y el viernes, supongo que debe haber sido su forma de decirme que pase de todo. Además hoy voy a hacer lo posible (beber todo lo que pueda) de forma que la resaca me dure hasta el 7 de enero y no pueda ir a trabajar.

Me sabe muy mal por que ni puedo leer ni comentar la mayoría de los posts. Para escribir algo utilizo el Windows Live Writter y mientras lo carga al blog puedo hacer una tortilla de patatas, darme un ducha, ponerme una mascarilla en el pelo y hacerme la manicura francesa. En fin, excepto darme una ducha todo eso no lo haría si tuviera ADSL , que os leería y os felicitaría de uno en uno.

En el inevitable balance del 2007, que me da un saldo tan negativo que he estado al borde de la quiebra en muchos aspectos, los blogs han tapado muchos malos ratos y han dado salida a otros. Algunos de vuestros comentarios me han subido la autoestima,que algunos días andaba tan por los suelos que me costaba andar sin pisarla o tropezarme con ella. (Algún día he llegado a atarla y sacarla a pasear con la K, una en cada mano, para ver si ventilandola se le iba el olor a rancio). Otras veces me habeís hecho sonreir o reírme aquí sentada frente al teclado mientras la perra me miraba preguntándose si había alguna ONG protectora de animales con amos locos.  Alguno de vuestros posts han pasado a mi memoria como algunas películas, libros o canciones. También he visto como algunos tenías subidas y bajadas de ánimo, como evolucionaba cada blog y la verdad, es que me he acostumbrado a vosotros.

Os deseo lo mejor a tod@s.

Feliç 2008

 

6 comments:

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

2008 feliz
Sabores de amor cada noche
Aroma de paz todos los días
Burbujas de alegría para todo el año
Besos

by Alex said...

Para el nuevo año, tendremos que hacer una colecta entre los bloggeros, para ponerte ADSL....jejeje....o tambien podemos "sobornar" al vecino, para que "amablemente" ceda la conexión a su vecinita....(Il padrino asturiano ataca de nuevo).....jejeje
Muchos besos y feliz-Mejor año.

Paco Becerro said...

Feliz año para tí también.

A ver si los RRMM te traen un buen ADSL o un vecino que no lo apague.

alfonso said...

¿Has probado a irte a vivir con el vecino?
Tal vez sea una mala idea
de todos modos, que el 2008 te traigas la solución.

sr Miyagi said...

Hola ESA!! Tengo el blog un poco olvidado, pero sé que la hora de retomar las rutinas esta cerca...

¡¡¡Pasaba para desearte un muy buen año!!! ¡¡¡y un Feliz 2008!!! Yo también me he acostumbrado a tu blog. Lo hice muy pronto, porque es de mis preferidos, sin duda.
¡Un besazo! ¡Feliz Año!!!

Carlota said...

Tú tranquila, guapa, que ya nos arreglaremos...y por supuesto, aquí estamos, como siempre. Que se cumplan todos tus sueños (los relativos a los lerdos, en especial) Un abrazo enorme.

SiteMeter