09 March, 2008

COCINITAS/ABURRIMIENTO/OTRO POST INNECESARIO

Van diciendo por ahí que todo el mundo puede cocinar. Yo tengo mis dudas, pero se me ha despertado el gusanillo y he buscado por ahí algún foro,o página de cocina. He encontrado a unos tipos, Cocinaconlosprimos que tienen una web donde suben sus videos de cocina (y otros temas) no me ha servido de gran ayuda, pero la verdad es que me he reído bastante con la idea de jugar a la ruleta ruta con bolets (setas). Estos tipos tienen una cara que se la pisan, aunque hay uno bastante guapo y con unos ojos interesantes. Hay algunos videos bastantes graciosos.

Aún sin curso de cocina, he ido a mi "despensa" para ver que podía hacer con lo que encontrara por ahí.

DSC05586

La verdad es que hace más tiempo del que recordaba que no cocino como dios manda y en mi despensa no había nada que no estuviera caducado de menos de 50 años así que he tenido que optar por un menú típico de "La Pequeña Cocinera" utilizando únicamente ingredientes a la venta en cualquier gasolinera y un tomate que me quedaba.

DSC01969

Y ahora voy a seguir con las tareas de domingo, que esta semana tengo tres entrevistas de trabajo y ya se sabe que ahí lo que cuenta es ir mona, así que impepinable pasarme lo que queda del domingo planchando, pintándome las uñas... He pensado que igual leer algo relevante de los trabajos a que accedo ´sería útil, pero creo que es más eficaz una cuídada elección de que me pongo y como me peino. Ufff.

Y a ver como va, que lo de mi curro ya es TONTO el último, como muestra la foto de navidad del añopasado, a falta de photoshop, manchurón rojo a los que han echado o se van aunque no tengan trabajo, interrogante verde a tres que buscamos trabajo tratando de no coincidir en las entrevistas, en blanco, dos neutras y en negro y ojos rojos, no hace falta que lo diga ¿verdad? Entonces era igual de gilipollas pero no era aún no era jefe. Falta uno, el Otro, estaba escaqueado ese día tambien.

team

Por dios que cutre ha quedado.

9 comments:

Carlota said...

Oye, pues yo daba una receta bien fácil y encima afrodisiaca, 2x1, vamos... y ya he visto al de los ojos... :), gracias, hija. Un besote, y suerte con las entrevistas.

thtswhtisaid said...

Lo de la tortilla con nocilla y cocacola... :S
Lo de la foto XXX... :S

Suerte!

Luna Carmesi said...

Nocilla con Tortilla...
Solo faltaba la caja del Prozac!!
:-P
;-)
Muaack!

Paco Becerro said...

Dios mío qué maravilla de latas....

Tú sabes que yo hago colección... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah qué envidia que maravilla qué bonitas... Lo que yo decia lo puedes leer pinchando aquí

eSadElBlOg said...

carlota, a que esperas???? ja ja

antiheroe ja ja es lo que hay!!

luna carmesi: ja ja tranquila, soy así, la nocilla y el chocolate son mi guarnición favorita. Después vienen los ganchitos y las banderillas.

eSadElBlOg said...

Futuro bloguero ja ja te esperaba, hice esta foto en una de mis escaqueadas de trabajo, entre en una tienda de antigüedades en liquidacion, tenía un post hecho que no llegué a subir. Pocos dias despues hicistes el post y te quería enviar la foto, pero era imposible sin adsl :(

alfonso said...

Bueno, tengo el desayuno en la boca, pero me apunto a la tortilla.

sr Miyagi said...

jajaj Que bueno el post! Me ha hecho ilu el enlace :).
Ya decía yo que tu despensa no podía ser tan cool jajaj Y bueno, lo del trabajo, jajaj que bueno: la representanción del gran lerdo, una obra de arte, porque me imagino que el escaqueado sería el maligno. Aunque la verdad que la cara negra con ojos rojos le pegan más al maligno jajaj
Que te vaya muy bien en las entrevistas!!! Besos!

eSadElBlOg said...

ñoco, pues aquí la tienes, uan copita de vino?

sr miyagi, enlazados estamos. No creas, al lerdo se le ve venir de lejos y el Maligno, es más sutil, es más ...no se le dejaría su cara sonriente y le pondría cuerpo de serpiente o algo así.

SiteMeter