30 January, 2007

LOVE POST PROJECT (O POST DE RELLENO)

No estoy afónica. Trabajo en el Love Post Project. Es lo que tienen los proyectos, que o dan trabajo o llevan a un punto muerto y hay que volver al principio, como en el juego de la oca. Quiza en vez de proyecto, debía haber dicho sueño, discutible, lo se, pero como que soñar evoca una actitud más pasiva. Más cómoda.

Total, que entre lo del sueño y lo del soñar y que no consigo cruzar el puente y que me lleve la corriente, pensaba cambiar el título a la serie. Algo no muy complicado. Pasar de tres a dos palabras. Llevo dias dándole vueltas.

Quitar Love.

Quitar Post.

Quitar Project.

Todas las anteriores.

Ninguna de las anteriores

El problema es que una mala respuesta me penaliza y no se si me quedo sin post, sin love, sin project, si se me escapa la oca o si se cae el puente.

Si quito “Love” me quito la parte interesante pero tambien la incertidumbre. Post Project

Si quito el “Post “ me quedo en blanco y sin palabras (otra vez) pero gano en intimidad y me centro en lo importante, pero queda muy bussiness, muy frío. Love Project. Voy a por tí.

Si quito el “Project” me pongo en pausa y según pille la pausa en un momento u otro, que no se como va de pilas el mando, corro el riesgo de enamorarme o de que el título se me de la vuelta y en lugar de Love Post me quede en Post Love y entonces tendría que pensar en añadir “síndrome”. Síndrome Post Love. Da cosa no?.

En fin, que entre el Love Post Project y los proyectos del trabajo (aayyy el mundo de la moda, cuanta frivolité los unos y cuanto curro-feo los otros), cuando no estoy atontada estoy estresada, y el tiempo libre que me queda lo dedico a la doma de caballos en mikballo.com. o me pinto las uñas. O me las como.

Asi que mejor me callo. ¿no?

Hasta que me salga el 6.

O salga el Sol.

O me salga de las narices.

4 comments:

nancicomansi said...

No, callarte nunca, siempre alguien anda escuchándote...

El detective amaestrado said...

¿Y a que te saben las uñas?
¿Que tal nail project?

Sintagma in Blue said...

Di que sí!

Mandarina azul said...

¡Qué carácter! ¡El dado debe estar asustado! Pero haces bien, qué puñetas...

:)

SiteMeter