18 October, 2007

HADA INHABILITADA No se que pasa con los espacios (ni en el espacio)

Pues resulta que todo fue un error de nacimiento digno de peli de antena 3, una de esas de cambio de bebés en el hospital. Una confusión entre la parte contratante y la parte contratada.
...
Descarté la opción pack angel y demonio por que ya trabajo cerca de una demonio, y si contrato un angel, seguramente me enamoro y esto ha de ser una relación profesional (y donde metas la olla...). Además, son muy volatiles, conozco uno que esta empeñado en trabajar de Fresco en una Cúpula en el Vaticano. Lo de los duendes, con mi perra en casa, sería un follón. Y los hombres, son para otra cosas. Así que yo seguía erre con erre tratando de contratar una Hada.
...
Ayer y hoy todo el día de entrevistas, pero nada, todo Hadas Temáticas, de los Bosques, del rio...pero ningun Hada Madrina Personal. Y yo necesito a alguien que me convierta calabazas en carrozas, que me presente algún Príncipe Azul de vez en cuando, que me presté su varita cuando no encuentro el mechero, que deshaga los encantamientos malos...en fin, lo que han hecho siempre las hadas. Total, que a la hora de comer me he ido al Col·legi Oficial de Fades de Barcelona, que me queda cerca del trabajo, es lo bueno de trabajar en el centro, que todo te queda a mano.
...
Suponía que tendrían una Bolsa de Trabajo de Hadas en Prácticas y así es. La verda, me ha decepcionado un poco el sitio, está en una antigua oficina de correos y mantiene ese olor a rancio de las oficinas de correo antiguas. Muy poco Glamour, pero la Hada Recepcionista me ha tratado correctamente, ha entendido mi problema y me ha enviado al Hada Gestora. Esta, lo primero de todo me ha pedido mis datos personales. Eso me ha extrañado, pero a las Hadas es mejor no cuestionarlas, así que le he dado todos mis datos que ella ha ido introduciendo en el ordenador con toda la parsimonia que da la vida eterna.
...
Cuando ha acabado y le ha dado al último Intro, me ha mirado con cara de "no me hagas perder el tiempo" y va y me dice:
...
-Pero aquí dice que ya estas asignada
.
-¿Cómo? Yo solo quiero que me pongaís en lista de espera para que me asigneis una Hada Madrina
.
-Imposible.
.
-¿por que?.
.
-por que una Hada Madrina no puede tener una Hada Madrina . -No entiendo que quieres decir
.
-Pues que tu eres el Hada Madrina de Maravillas Pérez
.
-No, ella era mi Hada Madrina hasta que dimitió
.
-No. Tu eras su Hada Madrina.
-¿Queeeeeee? .
-Pues si, no se como no os habeís dado cuenta antes que tenias los roles cambiados, lo que pasa es que, ahora que me fijo, según tu expediente estás inhabilitada.
.
-¿y eso que quiere decir?
.
-Pués que no has hecho las prácticas regalamentarias, ni has pagado nunca los seguros autónomos, ni la cuota del Colegio ni estas homologada de acuerdo con la directicas comunitarias, ni has pasado la auditoria de impacto ambiental.
.
-¿Y eso que quiere decir?
.
-que no puedes ejercer de hada.
.
-¿Y Maravillas?
.
-Pues que no me extraña que haya dimitido, nunca tuvo poderes mágicos.
.
-Por dios, la pobre. ¿y yo ahora que tengo que hacer? No me pueden asignar un Hada por que soy un Hada y no puedo ejercer como Hada.
.
-Mira, vete a ver a la Hada Directora y mira a ver si te puede meter en un Curso de Reciclaje.
.
...
Y aquí estoy, probandome cosas, no vaya a ser que me llamen para el curso y no sepa que ponerme. No estoy tan mal, pero se me hace un poco raro verme con alas.
...
Bloody moon Fairy by Kaek

9 comments:

sr Miyagi said...

Ohh Vaya desenlace! No me lo esperaba O_o y ahora...¿piensas ejercer? ¿Has pensado como se lo vas a decir a Maravillas? A ver como se lo toma cuando se entere de que no es hada... Uff cuantas nuevas cuestiones que surgen: un horizonte nuevo...

nomesploraria said...

¿Y podrías ser la mía? Ando necesitado de una aunque sea a compartir, total mis deseos ocupan poco tiempo y siempre me puedo organizar para pedirlos todos a la vez. O me pasas la dirección del Col·legi Oficial de Fades de Barcelona que también me pilla cerca.

(a mis perras no las llevo cuando fotografío mariposas, que lo espantan todo)

coco said...

Pues yo tengo un hada madrina que sólo tiene alas en la compresa. Pero es divina.

Pasitos de bebe said...

Jo!! que penita me da verte con esa carita, pero te digo que las alas te sientan muy bien, pero que muy bien.
Ya nos cuentas lo de la directora, a ver que te dice al respecto y si recuperas tus poderes algún día me avisas que yo busco un Hada
Besetes

alfonso said...

Siempre con lo mismo. Y yo, buscando un Hado Madrino. No se me arregla.
En cierto modo podríamos cambiar los papeles. Tú te buscas un Hado Madrino y yo una Hada Madrina. Veremos que pasa. Tal vez resulte que el problema está en que en mundo de Hados Y hadas todos son Hetero.

Ivana Carina said...

Me encantó Hada Inhabilitada!!!
Saluditos desde la Patagonia Argentina!! Tierra de duendes, dicen...

CurroClint said...

Te lo dijeeee... Al principio. Sii, claro. Tú eres tu propia hada.

eSadElBlOg said...

Oh gracias, pero de momento no soy Hada y solo me estoy probando ropa. Me han dicho que solo organizan cursos oficiales los años bisiestos y que hay lista de espera.

Miss.Burton said...

Pero si estás divina con esas alas¡¡¡¡¡ Qué pena que viva en Madrid, yo sí te puedo presentar a príncipes azules, un poco alcoholizados.... pero presentables, luego tb te podría convertir calabazas en jaguars.. porque siempre tuve mucha fé en todo, y cuando me pongo, me pongo... y que mas... ah, sí, que tpco tengo precio, porque si me ganas con el corazón haces de mi lo que quieras... así que yo que tu pedía un traslado de curro y me venía por aquí, total... igual hasta ganabas en algo.... fijo¡
Un besazo, y buen finde, KateMoss de la red¡

SiteMeter