02 December, 2006

DE UNA QUE QUERÍA DEJAR DE FUMAR SIN SABER COMO I

Con lo difícil que es pensar en dejar de fumar, no consigo imaginarme lo que debe ser dejarlo. Y sobretodo no me imagino la vida sin tabaco. Y es que son muchos años, muchos buenos ratos. Y es que además, mi recuerdo más dulce, mi primer beso, de algo parecido a amor, sabía a a tabaco. 15 añitos. Yo no fumaba ni daba besos. Él si. El Nacho. Se merece un post. Pero hoy no.
Hoy tengo una tos y un frio malos. Bueno, llevo toda la semana que a partir de las 8 toso. Una tos mala, de esa que te sacude desde dentro. Que parece que haya de llevar mocos pegajosos pero se queda seca y es como que duele. Me suena a tos tabaquera y me da mal rollo. Y tengo que volver a pensar en dejar de fumar y me da mal rollo. Y es que llevo 5 años de retraso en dejar de fumar, bueno y en alguna cosa más, pero lo de dejar de fumar…como que me quema.
El otro día, bueno, la otra noche, una de esas en que muerta de sueño me meto entre las sábanas frías y los escalofrios me desvelan, pensé que podría hacer un planteamiento serio de dejar de fumar y quizá aprovechar el blog para al menos, dejarlo por escrito. Se acerca fin de año, y como hace años que ni me molesto en hacer la listita de deseos y buenos propósitos (ni la carta a los Reyes Magos que era mucho más gratificante) y además de jode mucho la Navidad, tendría que empezara concretar método y timing. Pero hoy no. Aunque me comprometo a hacerlo en breve.
Y me jode dejar de fumar por tod@s los tocapelotas del mundo y sobretodo por aquello de SI NO FUMAS, NO BEBES, NO FOLLAS, ¿PARA QUE VIVES GILIPOLLAS?. Si ya solo fumo y no tengo intención de ponerme a vaciar mi “bodega”, ¿ en breve me convierto en una gili?
LADY STRESS and SRTA. CEMENTILLOS, don’t say a word.

No comments:

SiteMeter