“Tgo Ke hblr cntgo”. La verdad es que me desconcertó. MHM nunca se me había dirigido a través del móvil. Normalmente lo hace en sueños, en clave a través de algún artículo de Dominical con moraleja o en algún anuncio de TV.
“Ok díme dónde y cuándo te va bien”. “voy pa-llá”. Me preocupó la urgencia. Recogí los platos de la cena (el plato) y coloqué un poco los cojines del sofá. Por suerte había limpiado un poco por la mañana.
Llamó al timbre de abajo. No se por que yo la esperaba por el balcón. La perra se puso a ladrar como loca como con todas las visitas que llegan ( la cartera, testigos de Jehova endomingados, el del gas…). MHM traía muy mala cara. Se sentó en la margarita menos pachucha de un jarrón en la mesita.
-¿Qué te pasa? Pareces muy triste.
Y se fue con la cabeza gacha y arrastrando las alas.
11 comments:
Desde entonces, supongo, te diste cuenta de que realmente no necesitas un HM... Tú eres tu HM.
Tranqui. Tarde o temprano, a todos nos pasa. En mi caso fue porque aburro hasta a los geranios.
también en tucaso te digo "llámala"!! por dios...tu que has tenido la suerte de que te asignaran una, no la dejes escapar, jolín!!!!
Espero que vuelva! Es posible que HM tuviese un día malo y lo decidiera en un arrebato...Seguro que cambia de opinión y te llama para decirte que vuelve!
Oh! Amigate con ella, es lindo tener un hada madrina. Yo tengo a un par de duendes viviendo en la terraza, y ya aprendí a quererlos.
:D
Qué bueno que hayas leído Angélica.
Bueno, pues ahora toca la etapa de reflexión, luego volverá a aparecer esa u otra...
Había oido rumores de que existían MHM pero nadie llegó a confirmarmelo, y yo no he visto una en la vida..oye, si no erais un buen equipo, déjalo correr, a ver, haz la cuenta: en cuantos proyectos te ha implicado?..creo que solita tirarás muy bien de tu carro, como los que somos más vulgares y nunca tuvimos encuentros mágicos...:-)
Besos
Pues estamos buenas ....
Un abrazo
Te saludos y me llevo tu post, con permiso, para leerlo más tarde.
Saludos.
relaciones imposibles...glup
una hada pluriempleada que no lleva vino a las visitas y además asusta a los perros. Pasamela haber que ppodemos hacer en el laboratorio de Adn. Quizás una sesión de Ludovico le siente bien.
un saludo.
Me gustan tus relatos.
Post a Comment