14 October, 2007

URGE HM para incorporación inmediata

Anoche recibí un SMS. Me sobresalté. Hace meses que no recibo un SMS un sábado noche. Por un momento pensé que alguno de mis amigos quería salir. Por otro momento pensé que El me invitaba a cenar. Nada de eso. Era MHM. Mi Hada Madrina.

“Tgo Ke hblr cntgo”. La verdad es que me desconcertó. MHM nunca se me había dirigido a través del móvil. Normalmente lo hace en sueños, en clave a través de algún artículo de Dominical con moraleja o en algún anuncio de TV.

“Ok díme dónde y cuándo te va bien”. “voy pa-llá”. Me preocupó la urgencia. Recogí los platos de la cena (el plato) y coloqué un poco los cojines del sofá. Por suerte había limpiado un poco por la mañana.

Llamó al timbre de abajo. No se por que yo la esperaba por el balcón. La perra se puso a ladrar como loca como con todas las visitas que llegan ( la cartera, testigos de Jehova endomingados, el del gas…). MHM traía muy mala cara. Se sentó en la margarita menos pachucha de un jarrón en la mesita.

-¿Qué te pasa? Pareces muy triste. - Que plego. Te dejo. -¿Como que plegas? -Si, que esto no tiene ningún sentido. -No puedes dejarme, ¿qué voy a hacer sin HM? ¿Es por el sueldo?. -No, no es eso. Eres mi cliente más difícil y estoy estresada y desmotivada. No puedo más. Cada día me cuesta más. No hemos acabado ningún proyecto. No somos un buen equipo. -No me digas eso. ¿Y que vas a hacer? -No lo se. Hay una plaza de Hada Silvestre. Creo que me voy al bosque. -¿y yo que hago? No puedes dejarme así de colgada. -No se, pon un anuncio en el Infojobs o prueba en una ETT.

Y se fue con la cabeza gacha y arrastrando las alas.

11 comments:

CurroClint said...

Desde entonces, supongo, te diste cuenta de que realmente no necesitas un HM... Tú eres tu HM.

pcbcarp said...

Tranqui. Tarde o temprano, a todos nos pasa. En mi caso fue porque aburro hasta a los geranios.

nancicomansi said...

también en tucaso te digo "llámala"!! por dios...tu que has tenido la suerte de que te asignaran una, no la dejes escapar, jolín!!!!

sr Miyagi said...

Espero que vuelva! Es posible que HM tuviese un día malo y lo decidiera en un arrebato...Seguro que cambia de opinión y te llama para decirte que vuelve!

Arcángel Mirón said...

Oh! Amigate con ella, es lindo tener un hada madrina. Yo tengo a un par de duendes viviendo en la terraza, y ya aprendí a quererlos.

:D

Qué bueno que hayas leído Angélica.

lineasdesordenadas said...

Bueno, pues ahora toca la etapa de reflexión, luego volverá a aparecer esa u otra...

Gwynette said...

Había oido rumores de que existían MHM pero nadie llegó a confirmarmelo, y yo no he visto una en la vida..oye, si no erais un buen equipo, déjalo correr, a ver, haz la cuenta: en cuantos proyectos te ha implicado?..creo que solita tirarás muy bien de tu carro, como los que somos más vulgares y nunca tuvimos encuentros mágicos...:-)

Besos

Churra said...

Pues estamos buenas ....
Un abrazo

Nosotras mismas said...

Te saludos y me llevo tu post, con permiso, para leerlo más tarde.

Saludos.

LOLA GRACIA said...

relaciones imposibles...glup

Pedro Chincoa said...

una hada pluriempleada que no lleva vino a las visitas y además asusta a los perros. Pasamela haber que ppodemos hacer en el laboratorio de Adn. Quizás una sesión de Ludovico le siente bien.
un saludo.
Me gustan tus relatos.

SiteMeter