11 February, 2008

RON RON RON CON LA BOTELLA DE RON

Siguiendo con mi persecución del glamour y el magnetismo aproveché una fiesta de disfraces para recubrirme de metales preciosos. Primero hice un ensayo con la perra, que a medio camino entre esfinge y Tutankamon fue la estrella del pipicán.  

 

DSC06186

 

Comprobado que el dorado deslumbra,  procedí a vestirmCLEOe yo. Un disfraz biien cargado de  dorado y purpurina dispuesta a deslumbrar en cualquier parte, aunque en un primer momento fuera en un restaurante chino de tercera con un grupo de 15 personas de los que solo conocía a tres y solo yo iba disfrazada. "Dios mío" pensé "no puede ser que me parezca tanto a Bridget Jones". Afortunadamente fue una falsa alarma, y la gente llevaba sus disfraces en una bolsa y poco a poco se los fueron poniendo.

La cosa iba bastante bien, buena música, "buenas " (muchas) copas, buena gente, glamour y un wc decente y sin más de 3 minutos de espera. Sin embargo llegó un momento en que las fotos empezaron a salir borrosas sin motivo aparente, incluso las que no hice yo, la capa se me enredaba entre las piernas aunque yo me estuviera quieta y el suelo parecía moverse. Repasando las fotos desde el principio hay algo que se repite en todas y que podía ser la explicación de esos fenómenos paranormales, un vaso. Ahí parece estar la explicación, alguien debió ponerme algo en la bebida, ron, por ejemplo, que debió hacer reacción con la purpurina o con la magnetita. La solución fue fácil, guardé la cámara, me quité la capa y baile el twist. Pero, en ningún momento  solté el vaso que parecía ejercer un poder oscuro sobre mi.

carnaval4

Al día siguiente, desperté y como solía hacer cuando era una fiestera habitual comprobé mi nivel acústico "uno, dos, uno dos, probando". Como en los buenos tiempos estaba afónica y  habían pasado casi todos los efectos de la purpurina y la magnetita, sin embargo se manifestaban todos los efectos colaterales de aquel combinado diábolico que no se acababa nunca  y si antes había pasado unos días saltando como una rana,  tuve la oportunidad de pasarme un día arrastrándome como una lagartija, es hoy y aún no he recuperado toda la verticalidad.

Me hubiera gustado compartir este post con un escocés teñido,  una brujita de paisano, una Muerte Bonachona, un  hada barbuda, un Maradona, una sirvienta sexy muy peluda, Cesar, varios piratas, un@ Zorr@, un Freddy Mercury, varios hawaianos, zipi y zape, un payaso talla XXXXXL, una especie de zombi vikingo, Indiana JOnes, varios piratas y varios hawaianos sin  Caribe entre otros personajes, pero por un lado soy una egocéntrica y no quiero coprotagonistas (mientras no escriba el dichoso Love Post)  y por otro no tengo su permiso para colgar sus fotos borrosas sin previa censura. Y es una lástima, por que hay algunas que tienen tela.

Claro que si alguno de ellos leyera este post (que no) tambien podrían enriquecerlo con sus comentarios, que creo que olvido algo...ufff que noche...

13 comments:

carlota said...

Ron y magnetita...no fallan. Pero bueno, que te quiten lo bailado...más vale unas horas de reina del baile que tres días de lagartija...Besos.

Ñoco Le Bolo said...

No sé si no debieras cambiarte el nombre
¿Que tal EsaDelVaso?

Después de las pruebas, podrías recuperar tu nombre.

Bailamos?

Luna Carmesi said...

Casi un mes despues he contestado tu meme musical!
:-P

Ahora me leo tu alcoholica entrada!

Luna Carmesi said...

EsadelVaso jajaja que bueno!!

Santa paciencia la de la perra... Pero claro... Ya te conoce!!

:-P

Y es que yo soy mas de Vodka... Que yo recuerde!

Castigadora said...

Que fiesta más movida!!! Menuda juerga que te montaste. Oye no has dicho como fue la prueba del sonido, perdiste mucho??

Un saludo!

El futuro bloguero said...

Bien ÑOCO, nos gusta lo de ESA DEL VASO, jajaja.

Oye, que sales muy guapa, no te pongas eso negro en los ojos que vas a parecer una espía, o una ertzaina..

Veo (y me alegra) que lo pasaste bien..

Tristancio said...

A las fiestas de disfraces va nuestro "otro yo", por eso no recordamos todo lo que ocurre en dichas partys... es algo así como un mecanismo de defensa, que nos permite ser unos frescos, guarros y demases, muy tranquilitos de conciencia...jeje.

A la próxima, me apunto, tengo un lindo disfraz de luchador de sumo, pero como soy muy flaco, seguro que paso por Cristo (que dicen que volverá cuando encuentre auspiciador, que la Pepsi se ha bajao).

Abrazo.-

eSadElBlOg said...

carlota, si señora, que a la resaca la puede el gelocatil y yo cuando me pongo a bailar...

ñoco, tuve mis días de Chica JB, pero ahora ya...

ja ja hombre luna, si es que los memes...y la perra, si a ella le encanta si luego me perseguía con una plumas indias para seguir su sesión fotográfica.

castigadora, digamos que no me levante como para cantar la salve rociera...

ja ja futuro bloguero si y que se pasen por aqui mis jefes y me reconozcan!!

tristancio, ja ja no no, fuí yo, a estas alturas mi otra yo y yo no nos engañamos. Ja ja pues si, un luchador de sumo flaco y jesucristo podrían confundirse

sr Miyagi said...

jajaj ¡Que buena pinta que tiene esa fiesta de disfraces! Tener algo en la mano es inevitable, si no sientes q te falta algo. ¿Cual es la solución? ¿Ocupar las manos con pipas? jajaj Ah, veo que no soy el único que se muestra ante su público... :) ¡Besos!

Comandante Tomatito said...

per la meva part podrias posar les fotos per jo ho fet...., la gent lis agrada sortir en els blogs...., es com ser protagonistas per un dia!!!!

petons
tomatito

Joanet said...

Hola Esadelvaso,
la sirvienta sexy no tenia tanto pelito ,ademas era parte del disfraz ...
Totalmente de acuerdo en lo del chino...aunque estaba todo controlado, me gustó tu mirada de"qué coño hago aqui" enmedio de una discusión de federaciones, melones y sevens " ...encima ni los rollitos sabian rollitos por mucho aglidulce que les echaras ..

Salut y estais invitadas la Esfigie y tú a la del año que viene ..

Anonymous said...

World Of Warcraft gold for cheap
wow power leveling,
wow gold,
wow gold,
wow power leveling,
wow power leveling,
world of warcraft power leveling,
world of warcraft power leveling
wow power leveling,
cheap wow gold,
cheap wow gold,
buy wow gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold
buy cheap World Of Warcraft gold y3x6b7ig

eSadElBlOg said...

comandante, qualsevol día, PERÒ ES QUE VAIG FER MOLTES!!!

joanet no se per que no fas servir el teu autèntic nick TOTXO!!!