35 años. Soltera. Digamos single, utilizando el eufemismo de moda. No demasiado Tonta. No demasíado Fea. Bastante Liberal. Independiente. ¿La enemiga de las mujeres casadas? Ja ja. Me muero de la risa. ¿Alguien cree que alguien así tiene especuial interés en robar un marido calzonazos a alguien?
Amantes esposas, me siento en la obligación de avisarlas de que hay unos cuántos maridos sueltos armados con un cazamariposas y todo su “charm” y la alianza bien escondida. Quizá sea el suyo. No pretendo crear un alarmismo innecesario, solo dejar las cosas claras.
He intervenido indignada y por alusiones en unas cuantas conversaciones en las que mujeres jovenes casadas o comprometidas, algunas de ellas amigas mías, hacían causa común contra ese temible ser, culpable por naturaleza de todos los adulterios. Hoy en la pelu, con el tinte puesto, he presenciado sinpoder intervenir en una de esas conversaciones en que hablaban de ella. De esa Eva descarada y provocadora/tiva. La mujer soltera. Ella, ESA, es la culpable, la incitadora al adulterio y al fracaso de los matrimonios.
Pues no, queridas amigas,sepan que existen maridos felizmente casados o emparejados con cualquier de las fórmulas posibles, ávidos de rollete extramatrimonial, que con o sin tapujos, tiran los trastos a cualquier fémina que se les cruce por delante. Algunos ni siquiera utilizan una excusa, ni siquiera justifican su necesidad de aventura con un fingido enamoramiento, una supuesta crisis matrimonial o un mal momento. Amigas mías, sepan que hay señores que practican el adulterio a sus queridas esposas como quien juega al golf (golfo?) o al mus.
Señoras mías, ¿en serio creen que una soltera tiene algún interés en seguirle el juego a estos señores? ¿en tener un rollito furtivo, a escondidas sabiendo que eres cómplice de una putada? O peor, ¿en enamorarse de alguien que te va a tener de suplente en el banquillo? ¿No creen que alguien que se presenta como un vil tramposo no es especialmente atractivo para la que, por fortuna, no está casada con él y puede hacer lo que le de la real gana? ¿creen que es agradable descubrir que alguien que te gusta está casado?
Su marido no es el mejor de mundo, no es ese oscuro objeto del deseo de todas las solteras. Creanme.
A ver si se enteran de quien es el malo en estos casos.
3 comments:
A dios gracias , las malas no estamos casadas ni emparejadas con uno de esos especimenes felices.
(vaya putada seria)
Gracias por tu visita.
Besos
Tienes toda la razón del mundo. Nunca entendí por qué las mujeres tienden a echarle la culpa a la mujer, y no al marido...
ja ja si curra que horror ...¿o no?
detective, si será verdad que las mujeres somos complicadas?
Post a Comment