26 December, 2006

MIS CHIRINGUITOS, (QUE NO MISS CHIRINGUITO)

Necesitaba una desintoxicación de interiores ahumados, lucecitas etílicas y hipocresía navideña. Me he ido a la playa. Hacía dias que al levantar la vista esperaba no encontrar más color que el azul. Ha amanecido soleado y sin plan. Perfecto. O casi. Han tirado mi chiringuito, el de verano.
Tenía dos, uno para invierno y otro para verano. Uno para las tardes y uno para las mañanas. Me costaba compartirlos. Solo llevaba allí a personas muy especiales. Me daba miedo que el boca a boca los acabara convirtiendo en franquicias. Me iba allí fuera de la temporada de baños, cuando todavía no estaba tomado por las hordas domingueras, con la Cai, la perrita que tenía entonces, y un libro y una libreta. Y a veces ni leía ni escribía. Miraba el mar y robaba las conversaciones de otras mesas. La luz tan especial que tiene el mar en esa zona teñía tambien las palabras dándoles unos matices a veces bonitos, a veces…interesantes…
El de invierno, ya lo tiraron hace unos años. La ley de costas. ¿de costas cómo, cómo en Marina d'Or?

3 AMIGAS, CINCUENTONAS, VIAJADAS, EX - HIPPIES, EX – PROGRES, 3 SRAS.PIJAS CON ALBARCAS DE MARCA, VERMOUTH EN EL CHIRINGUITO DE INVIERNO. -… -Si, si es que mi mejor experiencia sexual fue con un libanés afincado en Francia, pero de origén libanés libanés, La otra sigue con lo que parecía el hilo original de la conversación -Pues en Barcelona hay varios locales así. -je je, las bebidas deben ser baratas no? – risas -Por todo lo que hicimos y tomamos pagamos 20€. Es lo que pagan todas las parejas. -Lo mejor son todos esos aceites y que no es una de esas saunas de gais en las que entras y te llegan a saco. -Y nos tocó un negro guapo, culto, educado, fuerte…y sensual, sobretodo sensual. ¡Ayy que sensual que era! -Los negros son mis favoritos -A mi me gustan bastante, como los moros, los moros tambien me gustan -Si, pero no tienen ese cuerpo que tienen los negros…ni esa piel…mmmm -Los asiáticos tambien tienen una piel divina. -Si, los indonesios sobre todo, pero están muy escuchimizados, y es una pena por que con esa piel y esos dientes tan blancos ah… -Claro comen mucho arroz y poca proteína, debe de ser por eso. -Si, no comen toxinas. -¿Y los americanos? Se creen los reyes del mambo ¡y te duran dos minutos! -Si en un momento dado, puede hacerte gracia que te agarren y te arramben a la pared y pim pam, pero no valen para nada. -No. -No. El camarero, un mulato musculado y sin camiseta lleva rato limpiando las mesas cercanas, sin duda ha oído la misma conversación que yo. Me mira, se ríe, me guiña un ojo y se acerca a la mesa. -¿Necesitan algo?

5 comments:

Sintagma in Blue said...

Suerte que siempre hay algún buen samaritano... ;-)

Arcángel Mirón said...

Lo peor de todo es que seguramente ellas creían ser "cool" por estar teniendo esa conversación en un lugar en el que sabían que la gente podía oírlas.

Son plaga.

Anonymous said...

Hay gente para todo, cada cual con lo suyo,pero yo no pagaría por tener sexo.

Te leeré, besicos niña

El detective amaestrado said...

Uno de los fallos del género femenino, creen liberador el mantener conversaciones igual de imbéciles que las que mantienen los tíos.

Orfeu said...

EL GOBIERNO DE ZAPATERO DESTITUYE A  LOS TECNICOS DE MEDIO AMBIENTE QUE INTERFIEREN EN PLANES DE URBANIZACIÓN Y ESPECULACIÓN


PROHIBIDO TRAMITAR DENUNCIAS MEDIOAMBIENTALES.

EL GOBIERNO DESOYE LAS RECLAMACIONES EUROPEAS SOBRE LOS ULTIMOS DESHAUCIOS

JOSÉ BLANCO ES DENUNCIADO POR AMENAZAR A LA ASOCIACIÓN QUE DENUNCIÓ EL ESCÁNDALO DE VILLA PSOE."Se van a enterar ustedes de quien soy yo"

DESCRÉDITO AL ABOGADO Y FUNDADOR DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE AFECTADOS POR LA LEY DE COSTAS


PELOTAZO DE LIBRO. OTORGAN A UN ALBAÑIL UN CRÉDITO DE 33 MILLONES DE EUROS.CASAS QUE DESAPARECEN DEL MAPA Y DEL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO.

ALCALDES CÓMPLICES..." LA MINISTRA NARBONA DEJA CLARO CUALES SON LAS INTENCIONES MEDIO AMBIENTE.


LA MINISTRA ANULA LA RETROACTIVIDAD A PARTICULARES INFLUYENTES

EL ASOMBROSO DESLINDE QUE RODEA El CHALET DE LA JEFA DE COSTAS EN PONTEVEDRA Y SUS VECINOS

OTRO JEFE DE COSTAS CON  PROPIEDAD CERCA DE CHO VITO(...con escaleras al mar)

SOLICITAN CESE DE JEFE DE COSTAS EN ALICANTE POR "TROPELÍAS" Y "DESMANES"
El FISCAL DENUNCIA AL EX-JEFE DE COSTAS DE BALEARES Y A SU MUJER POR COBRAR MÁS DE UN MILLÓN EN SOBORNOS .

EL JUZGADO REABRE LA CAUSA CONTRA EL JEFE DE COSTAS RAFAEL EIMIL LAPENELA POR LOS DERRIBOS DE VILARRUBE.

UNA DIPUTADA DANESA PIDE CASTIGAR A ESPAÑA

ORDENACIÓN DEL TERRITORIO A CAMBIO DE ???

SiteMeter